Estrenos de la semana


Año: 2019
Título original: Charlie's Angels
País: EE.UU.
Duración: 118 minutos
Género: Acción, Aventura, Comedia
Estudios: Columbia Pictures
Distribuidora: Sony Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Sinopsis:

La nueva generación de las valientes espías Ángeles de Charlie llega con un nuevo equipo formado esta vez por las actrices Naomi Scott ('Aladdín'), Kristen Stewart ('Café Society') y la debutante Ella Balinska. En el film, estas dos últimas reclutan al personaje de la primera para entrar en la secreta agencia de investigación que, en esta nueva entrega, se ha expandido internacionalmente. Aun bajo el liderazgo del misterioso Charles Townsend, la agencia ha establecido diversos grupos de ángeles liderados por distintos Bosleys, entre los que se incluyen Patrick Stewart (saga 'X-Men') y Djimon Hounsou ('Guardianes de la Galaxia').



Año: 2019
Título original: Legado en los Huesos
País: España
Duración: 119 minutos
Género: Thriller, Misterio, Crimen
Estudios: Atresmedia Cine, Nostromo Pictures
Distribuidora: DeAPlaneta
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

Secuela de 'El guardián invisible', película de 2017 basada en la novela homónima de la autora Dolores Redondo. 'Legado en los huesos' es la segunda parte de la trilogía del Baztán escrita por Redondo, que también escribe el guion de la adaptación a la gran pantalla. En esta secuela el director Fernando González Molina repite detrás de la cámara, también regresa el guionista que ya se encargó de la primera película, Luiso Berdejo. En esta nueva entrega de la saga de adaptaciones literarias, la actriz Marta Etura vuelve a dar vida a la detective Amaia Salazar, que en esta ocasión tiene que volver al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios que parecen estar conectados mediante un extraño patrón. Cuando un acusado por asesinato deja una nota de suicidio para la inspectora Amaia Salazar, una sola palabra destapará una terrible trama: "Tarttalo". La inspectora deberá unir una vez más su inteligencia e intuición natural para encontrar el origen del misterio y al culpable de las muertes que no dejan de sucederse.



Año: 2019
Título original: Midway
País: EE.UU.
Duración: 144 minutos
Género: Acción, Drama, Historia
Estudios: The Mark Gordon Company
Distribuidora: Diamond Films
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Es 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para uno nuevo. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson, actor de 'True Detective', 'El escándalo de Larry Flynt', 'Asesinos natos', 'Bienvenidos a Zombieland'...) y Dick Best (Ed Skrein, actor de 'Deadpool', 'Alita: Ángel de combate', 'El blues de Beale Street', 'Maléfica: Maestra del mal'...), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataque pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.



Año: 2019
Título original: Månelyst i Flåklypa
País: España
Duración: 80 minutos
Género: Animación, Familiar
Estudios: Rita & Luca Films
Distribuidora: Rita & Luca Films
Calificación: Todos los públicos

Sinopsis:

La película cuenta la historia de un pato y un armadillo que viven en compañía de un particular humano. Son Solan y Eri, quienes cincuenta años después del primer alunizaje tripulado, deciden a intentar a viajar a la luna por sí mismos. Con la ayuda de su amigo inventor (que es humano) y sus herramientas fabulosas, se embarcarán en una increíble aventura espacial que te permitirá creer que los sueños se pueden cumplir. Con una animación a caballo entre la estética steampunk y la técnica de Wallace y Gromit, ambos amigos sorprenderán a todos los humanos que nunca creyeron que ellos podrían llegar a la Luna y que eso era una cosa de humanos. Todo el mundo atenderá de la misma forma a sus televisores por todo el planeta tierra, para ver cómo se desarrollan las aventuras de Solan y Eri. Allí tendrán que lidiar con grandes peligros, como la gravedad cero o la vida alienígena, que harán la aventura aún más emocionante. Esta película noruega está dirigida por Rasmus A. Sivertsen y el guion es de Karsten Fullu. Una aventura familiar que unirá a pequeños y mayores más allá del planeta tierra y enseñará que con esfuerzo es posible construir una nave para ir al espacio exterior y ver las estrellas desde la propia Luna, para dar el segundo paso que el hombre no pudo dar.



Año: 2019
Título original: The Good Liar
País: EE.UU.
Duración: 109 minutos
Género: Drama
Estudios: Bron Studios, New Line Cinema
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Película dirigida por el cineasta Bill Condon y protagonizada por la actriz británica Helen Mirren ('La reina', 'Catalina la Grande') y el actor británico Ian McKellen ('El señor de los anillos: La comunidad del anillo'). 'La gran mentira' es un drama que narra la historia de Roy Courtnay, un experto estafador que, tras una larga carrera delictiva, conoce a una ingenua viuda llamada Betty McLeish a través de Internet. A medida que Betty empieza a encariñarse con él, esta le abre las puertas de su hogar, y Roy, que al principio tenía intenciones maliciosas, termina preocupándose por ella, hasta el punto de encariñarse, lo que convierte lo que de debería haber sido un fácil trabajo de estafa en un paseo a través de una cuerda floja que pondrá en juego toda su carrera, haciéndole replantearse su vida. 'La gran mentira' explora las relaciones entre las personas y las mentiras que todos guardamos y, antes o después, acaban saliendo a la luz y afectándonos a todos con todas las consecuencias. Se trata además de la primera película en la que Helen Mirren e Ian McKellen comparten pantalla, que hasta ahora no habían cruzado caminos pese a ser dos de los intérpretes más importantes de su generación.


Le echaremos un vistazo a Los ángeles de Charlie. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

11 comentarios:

  1. Me encantaba ver la versión anterior de Los ángeles de Charlie así que no me importaría ver esta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no tengo ninguna duda, veré Legado en los huesos. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. La gran mentira es la que más me llama. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Quizás la gran mentira
    Vi la adaptación de la primera novela de Dolores Redondo y no me convenció así que Legado en los huesos no la veré
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta vez ninguna me atrae tanto como para ir al cine. Eso que me ahorro xD
    Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En esta ocasión no creo que me anime con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues esta semana creo que ahorraré para la siguiente, no me llega a convencer ninguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Los ángeles de Charlie es la que más me apetece estar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero ver Legado en los Huesos pero no será este fin de semana. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hello,
    I have read your article briefly and love to tell you that it is informative and helpful for me. I like the use of our daily blogs and the new updates regarding this information you offer in your articles. Thanks for your information.
    Royal Attitude Photos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...