¿Qué hay de nuevo? #135


¡Hola, sombritas!

Otro domingo más os traigo una entrada de esta sección en la que os muestro los libros que nos han llegado a casa durante la semana. En la última del año, hemos recibido nada más y nada menos que ocho. ¡Adelante con ellos!


- Este magnífico ensayo, John Carpenter. El maestro del terror, nos llega de parte de Dolmen Editorial. Lo leerá y reseñará mi bonito, así que ya mismo tendréis su opinión.

- Desde Matraca nos llegan cuatro libros: Calle de la Desolación, Las pesadillas de Joseph Berna Volumen 7, Cuentos de la Taberna del Dragón Verde y ¡Nicolás, al ataque! Como veis, una gran variedad de bolsilibros.

- Desde Suseya nos llega Hellven,  ya que mi bonito es uno de los autores de esta magnífica antología de la que os hablaremos muy pronto.

- La maravillosa Dolores Conquero, que ya nos conquistó con su anterior publicación, nos manda Soñé en La Habana, y tiene una pinta increíble.

- Y, por último, uno de mis regalos recibidos en Nochebuena gracias a mi Tony. Se trata de la edición del décimo aniversario de La princesa de hielo. Estoy deseando releerlo.


¿Coincidimos en alguno? ¡Hasta la próxima semana!


Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    "La princesa de hielo" me gustó mucho. El resto no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debes haber sido muy buena que en esta entrada hay más adquisiciones de lo habitual. Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La princesa de hielo me gustó muchísimo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...