Top 10 2019: Mejores películas


¡Hola, sombritas!

Hoy acabo con mi repaso de lo mejor del año, y os traigo mi Top 10 de películas. Ha sido una tarea muy difícil, ya que hemos visto más de 200 y me dejo muchas que me han encantado fuera de la selección. ¡Ahí van!


Tenemos Aladdín, que me pareció absolutamente maravillosa, y Toy Story 4, que le pone un broche final de oro a una saga de la infancia de todos nosotros. Un fin perfecto, sin duda.

De "superhéroes" he escogido tres: Joker, por ser una de las joyitas del año con una actuación maravillosa por parte de Joaquin Phoenix; Vengadores: Endgame, por partirme el corazón de esa manera; y Glass, porque cierra una trilogía estupenda de una forma brillante.

En terror encontramos dos y, como no podía ser de otra forma, ambas adaptaciones de King. It Capítulo II, por regalarnos esos detalles que nos regala, algunos incluso mejorando la historia original, y Doctor Sueño, porque superó todas las expectativas que tenía puestas en ella.

Yesterday tenía que estar sí o sí, pues en cuanto la vi supe que no la olvidaría nunca, y que la iba a volver a ver muchas veces más. Zombieland: Mata y remata también se ha ganado su puesto tras diez años de espera. Y, por último, Parásitos, que aunque no me ha parecido la obra maestra que muchos decían, sí me ha encantado por ser diferente, original y muy cabrona. 

Y con esto y un bizcocho, ¡adiós 2019!



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Sin duda coincidimos con Aladdin y Avengers Endgame, las dos son increíbles ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    A mi también me rompió el corazón Endgame y Aladdín me sorprendio muchisimo. El joker la tengo pendiente jeje
    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo en Vengadores y Aladdin!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto todas, ya que las nuevas versiones de Disney no me llaman nada. Pero, por lo demás, muy de acuerdo con Joker, Toy Story 4, Glass... y justo la de Zombieland 2 la vi ayer y me partí XD
    La que aún no he visto es la coreana, a ver si me pongo con ella, porque solo he leído maravillas de ella.
    ¡Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Es que el Joker es mucho Joker. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo disfruto de este tipo de entradas. Joker, Toy Story 4 y Glass me encantaron. La de It me pareció correcta, pero no me entusiasmó, se me hizo un pelín larga.
    Parásitos, Doctor Sueño y Yesterday son pelis que estoy deseando ver.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...