Estrenos de la semana


Año: 2020
Título original: The Invisible Man
País: Australia
Duración: 110 minutos
Género: Thriller, Ciencia ficción, Terror
Estudios: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

Después de que su abusivo exnovio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su exnovio en realidad no está muerto como había pensado. 'El hombre invisible' es una película que pertenece a diferentes géneros cinematográficos. Por un lado, es del género de terror. Por otro, del género de la ciencia ficción. Y, por último, pertenece al género del thriller. La película está basada en la novela homónima del autor Herbert George Wells. Además, es un remake de la película de 1933, la cual tuvo el mismo nombre, y se trata de la segunda entrega de la franquicia cinematográfica "Dark Universe".



Año: 2019
Título original: Hors Normes
País: Francia
Duración: 114 minutos
Género: Drama
Estudios: Gaumont
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 7 años

Sinopsis:

'Especiales' narra la historia basada en hechos reales de dos amigos: Bruno y Malik. Ambos se enfrentan a una compleja e invisible realidad, que se corresponde con aquella que sufren muchos chicos y chicas con trastorno autista. Los dos desarrollan dos asociaciones diferentes y que, de forma paralela, orientan e instruyen a diversos jóvenes procedentes de barrios conflictivos para que puedan convertirse en cuidadores de jóvenes autistas y así poder ayudar a todos aquellos que lo vivan o que lo tengan presente en su entorno. En especial, las organizaciones de Bruno y Malik se encargan de formar a todos los que acudan a ella para tratar con aquellos casos calificados como "extremadamente complejos" y desatendidos por el resto de instituciones. De esta manera, se presenta la historia de dos hombres con un firme propósito de crear una sociedad más justa y comprometida. 



Año: 2019
Título original: La fameuse invasion des ours en Sicile
País: Francia
Duración: 82 minutos 
Género: Animación, Aventura, Familiar
Estudios: Pathé, Indigo Film
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Sinopsis:

Todo empieza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es raptado por un grupo de cazadores en las montañas de Sicilia. Con el duro invierno amenazando el pueblo con la hambruna, el Rey Leoncé decide invadir la tierra en la que viven los hombres, porque está seguro que de su hijo está capturado ahí. Sin embargo, sabe que él solo no va a poder cumplir con su objetivo y emprende el viaje con el apoyo de su ejército de osos y de un poderoso mago, que le será de gran ayuda. Así el Rey Oso logra encontrar a su hijo Tonio, pero antes de volver a casa tendrá que enfrentarse a grandes tensiones con los humanos, que han considerado la visita de los osos como un ataque de bestias peligrosas.



Año: 2020
Título original: Just Mercy
País: EE.UU.
Duración: 136 minutos
Género: Biografía, Drama
Estudios: Netter Productions
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Sinopsis:

'Cuestión de justicia' trata sobre la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que tras graduarse en Harvard, se traslada hasta Alabama. Allí conoce el caso de Walter McMillian, un hombre al que han sentenciado a muerte por el supuesto asesinato de una joven de 18 años. A pesar de las advertencias de la gente de que esto podría enfadar a muchas personas, Stevenson sigue con el caso de McMillian. El problema es que es el propio acusado quien no quiere que lleve su caso. Piensa que un afroamericano es culpable desde el momento en el que nace. Stevenson llama a una compañera suya, Eva Ansley, para que le ayude a abrir un centro jurídico para reclusos condenados a muerte. El abogado intentará ganarse la confianza y el cariño de las diferentes comunidades escuchando los casos de presos que han sido injustamente encarcelados. Esto hará que McMillian acepte a Stevenson y este luche por su libertad y la de otros presos a pesar de tener todo el sistema legal en contra.



Año: 2019
Título original: Cordes
País: España
Duración: 87 minutos
Género: Terror, Thriller
Estudios: Televisió de Catalunya (TV3), Gaia Audiovisuals S.L.
Distribuidora: Begin Again Films
Calificación: No recomendado menores de 16 años

Sinopsis:

Elena se ha quedado tetrapléjica en un devastador accidente en el que ha perdido a su hermana. Aún está procesando psicológicamente lo ocurrido y desea haber muerto. A pesar de todo lo que ha sufrido, Elena quiere ser independiente y vivir sola así que se muda a una casa del bosque que está completamente adaptada para su silla de ruedas. Elena cuenta únicamente con la ayuda de Athos, un pastor alemán entrenado para facilitarle las tareas diarias. Le costará adaptarse a su nuevo modo de vida. De pronto, todo se volverá aún peor cuando el perro contrae una extraña enfermedad que le convierte en una bestia rabiosa. Athos enloquece y ataca a cualquiera que se le acerque hasta ser letal. Sola en la casa con Athos, Elena está en grave peligro. Tratará de esconderse y defenderse.


Nos quedamos con El hombre invisible y Cuerdas. ¿Y vosotros?



Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Esta semana no me atrae ninguna película. Besos

    ResponderEliminar
  2. La del hombre invisible ya la tenemos para esta tarde 👏👏👏🥰💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El hombre invisible me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que las pelis de esta semana las dejo pasar, ninguna me llama especialmente la atención. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La que más me llama es Cuestión de justicia, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuestión de justicia creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! El Hombre Invisible no se si es para mi pero me encanta Elisabeth Moss así que no sé lo que haré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me atraen El hombre invisible y Cuestión de justicia, ambas me llamaron desde que vi el trailer.
    Gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Primera y última son las que más me atraen. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    de esta semana no me llama ninguna la atención, así que esperaré a la semana que viene a ver que hay en cartelera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana no me llama ninguna

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...