Femme Luxe, o cómo la moda aterriza desde el Reino Unido


Hoy os vengo a mostrar mi primera colaboración como embajadora de Femme Luxe, que desde el Reino Unido me han enviado cuatro fantásticos looks en negro que os vengo a mostrar.



En la foto llevo un "Crop Loungewear Set" en color negro que, además de estar súper de moda, es comodísimo. Un vestido de cuero negro fabuloso, con escote palabra de honor en forma de corazón. Un vestido con escote y cuello asimétrico, también en negro, que llega por la rodilla y queda muy elegante. Y, por último, un vestido negro sin mangas con transparencias en el escote y en los muslos.

Os  dejo los enlaces a estos productos:


Además de vestidos como estos de corte más clásico o de vestir, en Femme Luxe encontraréis prendas de ropa para cualquier ocasión, incluso más deportiva, como es el caso del Crop Loungwear que llevo en la foto y que es uno de los booms de esta temporada.

Y, a pesar de que los pedidos vienen desde UK, llegan muy rápido. A mí en concreto me lo han hecho llegar en apenas una semana. Por supuesto, si algo no os está bien o no es exactamente lo que esperabais, tiene facilidad de devolución. Se puede pagar, incluso, a contrareembolso, por si sois de las reticentes a poner datos bancarios en las webs de pedidos.

En cuanto a las tallas, son exactamente la medida que esperaba. Antes tenía la 36, pero después del embarazo (hace apenas tres meses que di a luz), me he quedado con diez kilos que me han cogido cariño y llevo una 40. La ropa de esa talla que me han enviado me está estupenda, por lo que tampoco tengáis reparos con eso.

Echadle un vistazo a la web, a su amplio catálogo y a todas las facilidades de pago y devolución que tiene, ¡os va a encantar!


Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado la entrada, echaré un pistazo a su catálogo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocía pero no sé si será muy de mi estilo, igualmente indagaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que sexy Tamara!!!wowww. Yo he colaborado varias veces con ellos y la ropa es de muy buena calidad, pero nunca me he atrevido con modelillos tan sexys, me ve mi chico con el de las transparencias, acostumbrado a mis vaqueros y converse y le da un patatús jiji.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tú estás guapísima y el del escote asimétrico me encanta, me parece súper original

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el corte y las lineas, muy chulis 🥰💋

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Muy chulos ^^ Ahora me paso <3

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...