Con Femme Luxe, la elegancia y la comodidad se dan la mano


Como ya sabéis los que me seguís habitualmente tanto en la web como en redes sociales, colaboro asiduamente con la marca de ropa Femme Luxe, con sede en Reino Unido. Pues bien, hoy os vengo a mostraros una nueva colaboración como embajadora, ya que desde tierras inglesas me han enviado cuatro fantásticos looks que, esta vez, he compartido con mi amiga Elena. Además, he vuelto a apostar esta vez por ropa más cómoda y deportiva, mientras ella se ha decidido por algo más elegante.




En las fotos podéis ver los modelitos elegidos para esta ocasión. En la de arriba llevo un conjunto color vino (que este año viene pegando fuerte), mientras que Elena, como os comenté más arriba, ha apostado por un vestido blanco elástico y muy elegante,  perfecto para salir de copas o asistir a algún evento como cumpleaños o cenas. 

Os dejo los links:


Y en mi elección no podía faltar, una vez más, una camiseta muy fresquita. Esta vez me he animado también con un pantalón negro, por supuesto, estilo cargo. Es comodísimo y sienta como un guante.




Links:


Además de ropa como esta de corte más moderno y deportivo o vestidos de corte más clásico como el que lleva Elena, en Femme Luxe encontraréis prendas de ropa para cualquier ocasión, siempre a la última moda y marcando tendencia.

Y, como ya os he repetido en otras ocasiones, a pesar de que los pedidos vienen desde UK, llegan muy rápido. Para que os hagáis una idea, este último lo tuve en casa en apenas una semana.  Por supuesto, si algo no os está bien o no es exactamente lo que esperabais, tiene facilidad de devolución. Se puede pagar, incluso, a contrareembolso, por si sois de las reticentes a poner datos bancarios en la red.

En cuanto a las tallas, vuelvo a repetir, son exactamente la medida que esperaba,  y eso que con el pantalón tenía algo de miedo. Hace apenas cuatro meses que di a luz y el cuerpo aún no lo he recuperado, por lo que no las tenía todas conmigo de que me fuese a quedar bien el pantalón. Me equivoqué. Como habéis visto en la foto, era la talla ideal.

Echadle un vistazo a la web, a su amplio catálogo y a todas las facilidades de pago y devolución que tiene, ¡os va a encantar!

Muy pronto nos vemos con más ropa de esta fabulosa marca.


Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Estás estupenda para haber pasado solo 4 meses. me gustan mucho tus elecciones 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta todo! Y te queda genial :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapa, por la información, voy a echar un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo todo! Y te queda muy bien!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo conocía, pero alivia que las tallas vengan bien, suele ser una loteria.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...