El Literáries dedicado a Stephen King, todo un éxito

 

Como os anuncié la semana pasada, ayer tuvo lugar la charla que mi bonito marido Tony Jiménez dio para la Biblioteca Pública de Girona Carles Rahola, dentro de Literáries y que trataba, por supuesto, del maestro del terror Stephen King, del que mi marido es totalmente experto.

El año pasado lo invitaron presencialmente, y allí que nos fuimos, donde Raúl, Marta y Vanesa, los responsables, nos trataron de manera exquisita. Este año, por motivos evidentes, no hemos podido desplazarnos, así que todo fue mediante Tellfy.

Sinceramente, fue todo un éxito, ya que hubo mucha asistencia y la charla se alargó durante más de dos horas que, todo hay que decirlo, se pasaron en un suspiro.

Como veis por las caras de Tony y Raúl, la charla fue de lo más amena y divertida, en la que se habló de los inicios de King, de algunas de sus novelas, como Carrie, Dolores Clayborne o El pasillo de la muerte, así como de muchas anécdotas, entre ellas el atropello que sufrió el escritor por uno de "sus personajes", o el entierro que le hizo a su pseudónimo, Richard Bachman.

Sin duda, en estos tiempos de pandemia (quién lo diría, parecen escritos por el mismo King) se agradecen las nuevas tecnologías y las redes sociales, ya que pasamos dos horas estupendas en compañía de muchos compañeros y lectores, escuchando a Tony -lo que siempre es un placer, sabe de lo que habla y se nota- y viendo cómo respondía amablemente y siempre con una sonrisa a las preguntas y dudas de los participantes.

Una magnífica tarde que nos hizo pasar, sí señor.


Chica Sombra

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Se nota que lo pasasteis muy bien :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la anécdota del "atropello" ha tenido que ser digna de escuchar jejejeje. HA tenido que ser una charla muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...