Con el otoño llegan las novedades de Femme Luxe

 


Lo del otoño es un decir, sobre todo porque tenemos el planeta hecho un asco y ya no hay ni estaciones. Llegará el momento en que llevemos el bikini debajo del plumas.  Pero lo que sí tengo seguro es que, haga el tiempo que haga, a todas nos gusta ir guapas y cómodas a la vez, y en eso en Femme Luxe son expertos.

Ya os he hablado varias veces de esta tienda de moda online, con sede en UK, y aunque hubo un parón por temas de nueva temporada, volvemos a la carga con sus novedosas prendas.

Lo primero que os quiero enseñar es el conjunto de chaqueta y faldita que he escogido (por supuesto, en negro) y que es de la talla M. Por detrás la chaqueta es corta, por lo que os recomiendo que os pongáis una camiseta debajo para no pasar frío: https://femmeluxe.co.uk/black-zip-up-ribbed-skirt-co-ord-tinley

Podéis encontrar también multitud de vestidos corsé.

Ya sabéis que Elena siempre se apunta a ayudarme con estas cosas 😛, así que os voy a enseñar también sus elecciones, ya que, a diferencia de mí, a optado por estar más calentita y cómoda.

Ha escogido este traje de pantalón y camiseta larga, además elástico, en color gris. Su talla es la L, para que así le quede más holgadito: https://femmeluxe.co.uk/grey-ribbed-belted-loungewear-set-asia

En la sección trousers podéis encontrar gran variedad de pantalones.


Y también escogió un chándal monísimo en blanco y negro que es ideal para el teletrabajo, algo que muchos hemos aplicado ya en nuestro día a día.

También talla L, que un chándal ajustado no queda cómodo del todo: https://femmeluxe.co.uk/black-contrast-stripe-cropped-loungewear-set-haze


Si sois más de jeans, tenéis también varios modelos en la web.

Como siempre os digo, echadle un vistazo a su catálogo, pues tienen cosas muy bonitas y, lo más importante, a precios muy asequibles. Y, por supuesto, algo que es un punto muy positivo: los envíos son muy rápidos. 

¡Hasta pronto!



Chica Sombra

5 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...