La cacería, o cómo correr por tu vida

 


Tapa dura : 352 páginas
ISBN-10 : 8466661433
Dimensiones : 14.73 x 2.54 x 22.1 cm
Editorial : B (Ediciones B) (17 mayo 2017)
Idioma: : Español

Sinopsis:

Un loco secuestra a mujeres para cazarlas por deporte. La detective Janine Postlewaite lidera la investigación sobre la desaparición de Samantha Willis, decidida a no dejar morir a otro inocente bajo su mando. La presa reciente del asesino no es como las anteriores. Sammi es policía. Y ella se niega a ser su víctima.


Opinión personal de Tamara López:

No puedo resistirme a un thriller, sobre todo si tiene una premisa tan buena como esta. Me atraía mucho, sobre todo por esa `caza´ de la que nos habla la sinopsis. Pero tengo que decir que, tras leerlo, me he quedado un poco desinflada.

Es verdad que empieza muy bien con la rápida desaparición de Samantha, una agente de policía que ha sido secuestrada por un asesino en serie que disfruta viendo a sus víctimas huir, dejándoles ventaja, ya que sabe que siempre las va a alcanzar debido a que se conoce el coto de caza como la palma de su mano, y porque cuenta con la ayuda de su diabólico y agresivo perro. Pero lo que no sabe es que Sammi es policía y conoce perfectamente el modus operandi de la mayoría de asesinos. Lo que no sabe es que ella va a luchar hasta el final por sobrevivir.

Me ha gustado ver la historia desde ambas perspectivas; la de la búsqueda de la desaparecida, y la de ella misma mientras huye de su secuestrador. Eso sí, tiene en contra que, para mi gusto, no suceden apenas cosas que nos mantengan con la vista clavada en las páginas. Si algo tiene que tener un thriller es que te enganche, y con La cacería no me ha ocurrido. 

Se deja leer, eso sí, sobre todo si eres amante del género, pero le falta algo... Si estuviésemos hablando de una receta, diría que a la autora se le ha olvidado salpimentarla. Si os gustan estos temas, no está mal, pero si tampoco os apasionan... os diré que hay thrillers muchísimo mejores.




Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Al principio me llamó, pero luego he visto más opiniones como la tuya. La dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues con la cantidad de thrillers buenos que hay, si este no es sorprendente, prefiero decantarme por otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no corro ni para coger el autobús, me cazarían rápido, ¡qué buena pinta por Dios! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Pues la dejaré pasar, que no me convence.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta no es para mí pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues me llamaba mucho el titulo y la historia, pero despues de leer tu opinion creo que lo dejare pasar por ahora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues la sinopsis pintaba bien, una pena que no te enganchara tanto, en mi caso me pensaré si animarme con él o no.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustaría leerlo a ver qué tal está, aunque le falte "sal y pimienta"
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos que es un libro para pasar el rato pero sin mayor pretensión y sin mucha gracia. A veces pasa. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    Pues la premisa desde luego llama la atención y parece que te va a mantener muy enganchado, pero veo que al final tampoco pasan tantas cosas y se queda un poco meh, así que pasando :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustan mucho los thrillers, así que este lo tendré en cuenta. A ver que me parece a mí.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...