Presentación online: `Bajo la bóveda de plata´

 

¡Hola, sombritas!

Hoy os traigo la presentación online de Bajo la bóveda de plata, novela del autor Saúl Pomar Salcedo, que la ha escrito bajo pseudónimo y la autopublicado en Amazon.

¡Adelante con ella! 


La novela

Mario es una persona nacida y criada en una ciudad cualquiera donde todo parece predeterminado, pero una arrasadora pasión amorosa, el desarraigo y sus agudos problemas personales y familiares le empujan a emprender un viaje y una búsqueda vital que le van a dirigir a un profundo conocimiento de distintos ámbitos urbanos y rurales. Durante este viaje Mario encuentra su verdadera vocación y elige un camino que le lleva al descubrimiento de la Bóveda de Plata. 

Las vivencias y los pensamientos de Mario  dejan al desnudo a una sociedad que se encuentra al borde del abismo y en esta novela se revelan las fuerzas que actúan en esta guerra que se ha declarado contra la vida, un conflicto a gran escala que está poniendo en jaque nuestra propia existencia.  



El autor


Saúl Pomar Salcedo es el pseudónimo empleado por el autor de la novela Bajo la bóveda de plata. El escritor ha preferido mantener el anonimato debido a razones que los lectores y lectoras podrán comprender a lo largo de la lectura de la novela, dado que la práctica totalidad de los hechos narrados se basa en las vivencias del autor, que tienen lugar en cuatro países diferentes a lo largo de cinco décadas. 

Enlace de venta




Chica Sombra

5 comentarios:

  1. También compartí este libro en mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ni el libro ni el autor pero parece entretenido. Gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña aunque no es un libro que me apetezca leer en este momento. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me molan más las presentaciones online que las físicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...