Colaboración navideña con Femme Luxe

 


¡Santa Claus is coming the town! 🎄🎅🎵🎵 Y a casa ha llegado, en primer lugar, en forma de paquete de Femme Luxe, con ropita para mí y para Elena, mi súper rubia.

Ya os he hablado varias veces de esta tienda de moda online, con sede en UK, y os vuelvo hoy a mostrar nuevas prendas calentitas y cómodas.

Lo primero que os quiero enseñar es este cómodo chándal que he escogido, esta vez en color hueso y que es de la talla L. Normalmente llevo la M, pero escogí una talla más para que me quede más suelto y cómodo para teletrabajar y estar en casa:

https://femmeluxe.co.uk/camel-boxy-cropped-hoodie-cuffed-joggers-loungewear-set-cailleigh

Podéis encontrar también multitud de loungewear set.




Ya sabéis que Elena siempre se apunta a ayudarme con estas cosas 😛, así que os voy a enseñar también sus elecciones, que esta vez son un poquito más arregladas que la mía.

Ha escogido este jersey sin mangas en blanco y negro muy bonito y grueso, por lo que el calorcito lo tiene asegurado. La talla es la S/M.

https://femmeluxe.co.uk/black-white-oversized-houndstooth-sleeveless-rib-detail-mini-jumper-dress-kristen/

En la sección dresses tenéis muchos más modelos.


Y también escogió una camisa que combina lo clásico con el vaquero, y que se puede poner tanto con pantalones como con medias. La talla es la M:

https://femmeluxe.co.uk/blue-half-denim-distressed-button-up-shirt-dress-kimani

Si sois más de jeans, tenéis también varios modelos en la web.


Los envíos son muy rápidos, así que aun estáis a tiempo de pedir algo para Reyes para vuestras familias, o para vosotras mismas, que siempre está bien mimarse.




Chica Sombra

6 comentarios:

  1. EL chandal tiene que ser super cómodo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a cotillear, que la ropita que has enseñado me ha gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar una vueltecita, a ver si veo algo molón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me gusta mucho las camisetas y los pantalones de chandal de esta web, son super comodos. Besos

    ResponderEliminar
  5. OS queda todo genial!!! Yo estoy muy apenada porque ya no participan con las blogguers que tengamos dominio blogspot, que penita con lo que me gusta su ropa.

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...