Las mejores frases de `Modern Family´

 

Este año decidimos revisionar Modern Family desde el principio, para así recordar todos y cada uno de los momentos y enfrentarnos a la temporada final. Y digo enfrentarnos porque es lo que pasa con este tipo de series, que se acaban convirtiendo en parte de tu vida y temes ese final.

Y sí, ya los echo de menos.

Y sí, me he emocionado como una tonta.

Pero si hay algo que siempre nos quedará, será esas maravillosas frases que nos ha dejado esta moderna familia.

¡Adelante con algunas de ellas!

Imagen creada por mí

"Si quieres volar no voy a ser el que mantenga tus pies pegados al suelo; voy a ser el que te empuje desde un barranco". 

Phil 


“Me gustaría ser una de esas personas que se manejan dentro del peligro de llevar una doble vida. Ya sabes, Bruce Wayne, Peter Parker, Hannah Montana”. 

Phil

"Sé que dije que pensaba que era una mala idea. Pero... ¿Qué se yo?. Digo, no es que haya escrito un libro sobre paternidad. He intentado toda mi vida de hacer lo correcto y sigo haciéndolo mal".

Jay


"Yo no dejaría de ser yo mismo ni por un segundo". 

Manny

"En el 66, cuando barría el pelo de aquella peluquería, tenía en mi mente la imagen de la familia que, si tenía suerte, acabaría teniendo. Una mujer perfecta, unos hijos perfectos… ¿Pues sabes qué? No tengo nada de eso. He acabado con esta bola de inútiles. Y doy las gracias todos los días. Bueno, casi todos los días". 

Jay

"Ya nos van a juzgar por ser los únicos padres gay. Tampoco quiero que sea por llegar tarde". 

Mitchell

"Discúlpenme... Meryl Streep podría hacer de Batman y sería la elección indicada. Ella es una perfección, aunque se divorcie de Kramer o esté vistiéndose a la moda. Y no me hagan empezar a hablar de "Sophie´s Choice". Me emociono pensándolo". 

Cameron

"Mira esas reinas. Las mataría con ese público, pero tienes que atar mis alas, cuando solías ser el viento que las movía". 

Cameron

"¿Si digo algo que todos los demás están pensando, eso me convierte en una mala persona? ¿O me convierte en alguien valiente?". 

Claire





Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hola! No soy mucho de series comedia pero Modern Family me encanta así que no me extraña que la hayáis revisionado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal? ^^
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. Me ha encantado la recopilación de frases que has hecho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! vi capitulos sueltos de la serie y la verdad que los pocos que vi me gustaron, tengo que ponerme un dia con ella desde el principio.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si te digo que no he sido capaz de ver la última temporada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ mis favoritos son Cam y Gloria 😍😍😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie pero no sé en qué temporada la dejé. Eso sí, mi hija y yo la estamos viendo (yo de nuevo, ella por primera vez). Acabamos de empezar la segunda temporada.
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...