Una de cine: La otra Missy (2020)

 


Año: 2020
País: Estados Unidos
Director: Tyler Spindel
Reparto: David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson, Molly Sims, Rob Schneider, Geoff Pierson...
Género: Comedia | Comedia romántica

Sinopsis:

Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.


Opinión personal de Tamara López:

Esta es una de esas comedias "demasiado cómica", más bien chorra y surrealista, pero que al final te acaba sacando una sonrisa y te deja un buen sabor de boca. Y la culpa la tiene en Missy que, en realidad, es La otra Missy.

¿Por qué es la otra? Pues porque Tim conoce a la chica de sus sueños, Missy, pero cuando le manda un sms para invitarla a un retiro que organiza su empresa en Hawái, se equivoca y se lo manda a la otra Missy, a una con la que tuvo una desastrosa cita en el pasado.

Y esta Missy es deslenguada, sinvergüenza y no tiene sentido del ridículo.


Y qué queréis que os diga, a mí esta Missy me ha encantado. Es divertida, alegre y, lo más importante, se pasa por el toto lo que la gente piense de ella, algo muy importante y necesario para aprender a ser feliz. Y Missy lo es. Y Missy intenta hacer felices a los que la rodean.

Sí que tiene escenas imposibles y muy surrealistas, pero nada que se salga de las burradas que suelen ocurrir en este tipo de películas. Pero os aseguro que Missy os va a caer bien, aunque a veces os saque de quicio, y cuando acabe la película le vais a tener cariño.

Típica comedia para ver el fin de semana con un buen bol de palomitas.

Lo mejor: Missy. 

Lo peor: algunas escenas muy surrealistas.




Chica Sombra

14 comentarios:

  1. Uy, esta no sé si me animaré a verla. Depende de cómo me coja :-D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues para pasar un ratito agradable me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me imporataría verla parece entretenida =)

    ResponderEliminar
  4. Es que estás comedias son siempre muy surrealistas, pero entretienen 😁💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía la peli pero me la apunto para cuando me apetezca algo de este estilo. Porque sí, a veces una comedia de esas tan surrealistas que no puedes evitar reir son justo lo que necesitamos XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. No creo que me anime en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Le tenía echado el ojo y ya me has terminado de convencer para verla sí o sí.

    Necesito risas en mi vida
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No la conocía pero no termina de llamarme así que si no se cruza en mi camino no creo que la busque para verla. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que se ve es una comedia divertida para pasar un buen rato, así que me la apuntaré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí las películas muy muy surrealistas no me terminan de gustar así que no sé si la podría disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Le echaré un ojo si no se me cruza nada mejor en mi camino. Gracias por la opinión. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, no sé, creo que voy a pasar. Me alegro que la disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi Esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea y es poderoso y genuino, Su nombre es Baba osagiede, Él me ayudó. Recientemente, para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando me comuniqué con Wiseman, él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como la reunión del matrimonio y la relación, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera.
    a través de correo electrónico: doctorosagiede@gmail.com
    WhatsApp: +33753154980

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...