Una de cine: Una noche fuera de control (2017)

 


Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Lucia Aniello
Reparto: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zöe Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore, Enrique Murciano ...
Género: Comedia | Comedia negra. Amistad

Sinopsis:

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.


Opinión personal de Tamara López:

De vez en cuando apetece ver una película sin más pretensiones que la de pasar un buen rato, en mi caso, con mi bonito. Y por ello nos pusimos Una noche fuera de control, esperando la típica peli de despedida de soltero (soltera, en este caso) tipo Resacón en Las Vegas. Y sí, empieza un poco así, pero de repente hay un giro que la lleva más por los derroteros de la fantástica Very Bad Things. Eso sí, con más cachondeo.

La que va a dejar la soltería es Scarlett Johansson, a la que sus amigas, a las que hace años que no ve, le preparan una despedida en Miami. Se les va todo de las manos cuando, efectivamente, matan a un stripper sin querer. A partir de ahí todo se vuelve un caos mientras intentan librarse, como sea, de lo que han hecho.


La película resulta bastante disparatada, sí, pero también es divertida y entretenida, y a veces con eso basta, sobre todo en los tiempos que corren, que si queremos preocupación y penas solo tenemos que leer las noticias.

Aparte de las situaciones disparatadas y de las bromas con contenido sexual, creo que la película incluye también una gran oda a la amistad, a esas amigas que, aunque vemos menos de lo que quisiéramos, a la hora de la verdad están ahí para escucharnos, reírse o llorar con nosotras o, por qué no, ayudarnos a esconder un cadáver.

Como siempre digo, no se va a colar entre las pelis del año, pero sí os hará pasar una tarde amena y divertida en compañía de familiares o amigos. Coged palomitas y una manta, y viajad hasta Miami.




Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Parece una película divertida y sin grandes pretensiones, para un sábado por la tarde o un domingo 😉💋

    ResponderEliminar
  2. Parece estar bien para echar un rato entretenido. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la conocía y parece entretenida así que no la descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene pinta de divertida, yo muchas veces quiero pelis así.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser graciosa. Le tengo yo un poco de tirria a Scarlet Johanson (tanta como a mi marido le gusta jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    pensaba en eso: palomitas y manta y tarde en el sofá viendo la peli.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...