Prepararse profesionalmente con Spoto

 

Hoy os quiero hablar sobre una información bastante interesante que me ha llegado al email. Ya sabéis que soy partidaria de cursos de formación, o de cosas similares que hagan crecer nuestro conocimiento, sobre todo ahora que pasamos mucho más tiempo en casa y hay muchas opciones online. Pues algo parecido os comento hoy.

Se trata de ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información), una asociación profesional internacional especializada en gobierno de TI. Maneja cuatro certificados: CISA, CISM, CRISC, CGEIT.

La certificación ISACA verifica las habilidades para garantizar la seguridad de las empresas modernas. Obtener la certificación ISACA es una de las mejores formas de demostrar que tienes las habilidades y el conocimiento para proteger a las empresas modernas de las crecientes amenazas. El examen CISA y el examen CISM son los exámenes ISACA más populares. ¡SPOTO te ofrece una prueba CISA 100% real y una prueba práctica CISM para ayudarte a obtener la certificación ISACA en el primer intento!


Exámenes certificados

Esta certificación es imprescindible para los profesionales de TI de mitad de carrera que buscan crecimiento profesional dentro de su rama, por lo que en esta página te van a facilitar mucho la vida, si es tu caso, con exámenes acreditados oficialmente.

Además, la certificación Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC) de ISACA indica experiencia en la identificación y gestión de riesgos de TI empresarial e implementación y mantenimiento de controles de sistemas de información. Con ella puedes obtener reconocimiento y credibilidad instantáneos, e impulsar tu carrera. SPOTO te ofrece las últimas preguntas del examen de práctica CRISC para ayudarte a aprobarlo con éxito.


Sí, digamos que, más o menos, es como cuando nos preparamos las oposiciones pero, concretamente, para esta rama específica de seguridad cibernética para empresas. Ojo, esta no es mi especialidad, ni mucho menos, pero igual a algunos de vosotros os interesa y os puede servir de ayuda.






Chica Sombra

4 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...