Con Proprintweb, tus puntos de libro a tan solo un click

 


Muchos de nosotros, queridos lectores, además de tener montañas y montañas de libros que, por suerte, también leemos y releemos, coleccionamos esas cositas tan monas, tan variadas hoy en día, y que tan bien nos vienen para saber por dónde nos hemos quedado. Sí, hablo de los puntos de libro. O de los marcapáginas, como gustéis llamarlos. Yo, por lo menos, tengo un par de cajitas de zapatos (sí, a la antigua usanza que sigue una) repletas de ellos, de todos los colores, de diferentes formas y tamaños, con ilustraciones preciosas... En fin, sí, soy toda una coleccionista. Y con la gran fortuna de que, además, están muy de moda y podemos adquirirlos en gran cantidad de tiendas, como librerías, tanto físicas como online, o a través de las propias editoriales.

Pero, ¿y si hubiese un lugar en el que poder crearlos a nuestro antojo y de forma barata y sencilla?

Pues bien, hoy os vengo a hablar de ProPrinweb, una imprenta online libros, donde podéis imprimir los vuestros. Además, no solo a un bajo precio (algo que, en la actualidad, es de agradecer) sino a una gran velocidad y con la mejor de las calidades. 


En esta web todo va muy rápido: desde la creación hasta la entrega, pasando, por supuesto, por el pedido. Podéis encargar un mínimo de 25 y, a partir de ahí, ¡a volar! El caso es que este tipo de volúmenes también nos vienen muy bien a los bloggers, ya que podemos aprovechar y hacer algún que otro sorteo en nuestras redes. ¿Os imagináis algún acertijo literario dibujado en ellos? ¿La cabecera de vuestro blog? ¿Alguna sopa de letras con nuestros personajes favoritos escondidos? ¡Imaginad y cread, no hay límites!

Y, por si fuera poco, lo podéis personalizar totalmente, desde cero. Tamaño, color, tipo de papel, acabados... Incluso para aquellos que seáis tan torpes como yo con el tema diseño, disponen de algunas plantillas que nos van a facilitar el trabajo. Es tan sencillo como descargar una (os recomiendo la que está en formato PDF) y empezar a crear. Insertáis imágenes, colores, tipografías... Lo que queráis, de forma fácil y con la posibilidad de empezar de cero las veces que os haga falta.

Lo dicho, echadle un vistazo porque hay infinitas opciones para personalizar y todo es muy rápido y sencillo. Además de los puntos de libro, tenéis multitud de productos más: bloc de notas, calendarios, catálogos, carpetas, carteles, tarjetas de visita, postales, flyers... Vaya, un catálogo de lo más completo, sobre todo si tenéis algún negocio o evento pendiente. Incluso tienen roll-ups, que vienen genial para comuniones, bautizos o celebraciones de ese calibre. ¡Lo podéis tener a tamaño real!

Si sois de los más perfeccionistas, tenéis también la opción de solicitar un muestrario de papeles, así sabréis de antemano qué os va a llegar luego a casa en vuestro pedido final.

Si os animáis y tenéis cualquier duda (o cualquier contratiempo que pueda surgir), podéis contactar con ellos vía teléfono, skype o whatsapp. ¡Así de fácil!





Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por la información, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chulo, para alguna librería o editorial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me interesa un montón, soy una fanática de los puntos de libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info siempre he querido crear unos marcapáginas del blog

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que sea tan fácil de diseñarlo. Así está al alcance de todos.

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...