Dando vueltas por tu interior, o cómo perder el miedo a equivocarnos

 


Editorial : Plan B (Ediciones B); 001 edición (29 abril 2021)

Idioma : Español

Tapa blanda : 112 páginas

ISBN-10 : 841805106X


Sinopsis:

Dando vueltas por tu interior es un libro íntimo y maravilloso en que el ilustrador Inkoherente, a través de sus sutiles viñetas, nos entrega un mensaje profundo de autoconocimiento y una perspectiva distinta, o que todavía no hemos visto, para enfrentar la vida.

¿Qué es lo que me pasa?

¿Lo podré lograr? ¿Pasa algo si no?

¿Está bien sentir lo que siento?


Opinión personal de Tamara López:

Me suelen gustar este tipo de libros donde las ilustraciones son las que llevan la voz cantante. Y, aprovechando la entrevista que le he hecho a su autor, Inkoherente (y que se publica hoy mismo, esta tarde, quería daros también una breve opinión sobre este libro.

Sus ilustraciones son de trazo sencillo, y tienen algo en común: nos llevan hacia nuestro interior, como bien dice el título. En ellas vemos reflejados los miedos de varias generaciones; el miedo a cagarla, a cometer errores, a hacer lo que realmente nos hace felices, sean cuales sean las meteduras de pata que nos lleven a ello. Sinceramente, me ha hecho pensar. A veces relegamos nuestra felicidad por ese temor a no estar haciendo lo correcto, y quizá deberíamos tener más claro que equivocándonos es como aprendemos.


El ilustrador, que cuenta con decenas de miles de seguidores en redes sociales, tiene muy claro todo esto que os digo, y lo transmite de forma clara y certera, pues desde la primera página vamos abriendo un poquito los ojos, y vamos tirando piedrecitas de esa mochila tan pesada que muchos llevamos a cuestas.

No os puedo contar mucho más, solo animaros a que esta tarde os paséis por aquí a leer la entrevista, pues Inkoherente nos cuenta muchas cosas interesantes, y nos habla desde la sinceridad y con las ideas muy claras.





Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Qué bonito!!Me encantan este tipo de ilustraciones

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que plantea este libro gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho trabajo detrás también de estos libros. Me gusta el que nos traes hoy.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!no lo conocía, tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero no creo que sea para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...