Relatos placenteros, o cómo subir la temperatura de nuestra estantería

 


Editorial : Unrated Comics; N.º 1 edición
Idioma : Español
Tapa blanda : 60 páginas
ISBN-10 : 8412262220



Sinopsis:

Los relatos que incluyen esta antología de cuentos eróticos están escritos para hacer que despierten sensaciones en las lectoras y lectores que se sumerjan en sus páginas. Situaciones que pueden ser reales o fruto de la imaginación del autor, que conforman un libro que busca erizar la piel y hacer que las emociones se desborden. ¿Estás preparada para dejar que te sorprenda? ¿Estás listo para acompañar al autor en este viaje? Atrévete.


Opinión personal de Tamara López:

Esta semana la arrancamos con mi opinión sobre esta breve antología (unas 60 páginas) de relatos eróticos, placenteros, como bien dice su título. En ella podemos encontrar relaciones sexuales para todos los gustos: fantasías, masturbaciones, sexo a través de Skype, encuentros fortuitos en algún hostal, un aquí te pillo, aquí te mato... Lo que tienen en común, y es algo que me ha gustado mucho, es que son explícitos, muy explícitos, pero no caen en lenguaje soez ni malsonante. El autor maneja perfectamente estas descripciones eróticas para no caer en lo grosero.

Sin embargo, tengo que poner un pero, y es que algunos relatos son demasiado cortos o van directamente a la relación sexual en cuestión. No sé, en algunos he echado un poco de menos alguna historia de fondo. Por ejemplo, creo que hay dos relatos, mis favoritos, de hecho, que sí que cumplen con esto: Alejandra, que nos relata una infidelidad; y Anónimo, que nos narra un encuentro sexual a través del ordenador.


Es una lectura rápida y ágil, por lo que la recomiendo como un Kit-kat entre libros más extensos o largos. Además, vuelvo a repetirme, tiene historias para todos los gustos, incluso sexo fantasma (como lo he bautizado yo). ¿Que qué es eso? Pues historias en las que los protagonistas tienen sexo con alguien que realmente no está ahí, llamémosle deseo, añoranza o fantasía.

Es la primera vez que leo a Víctor y, aunque no haya sido con mi género favorito, lo volveré a hacer. De hecho, ya tengo su antología de terror esperando su turno.

¿Os animáis?




Chica Sombra

14 comentarios:

  1. Me gustan los relatos, pero el erótico no es mi género. Quizás en otro momento me vea con más ánimo explorador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No soy de leer erótico, pero la verdad que sí me animaría con este libro. Parece muy entretenido.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quizás no sea un libro para mí, me gusta que las historias tengan un poco de trasfondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no creo que sea una lectura para mí así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No es el erótico mi género, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el libro que nos descubres hoy y además es muy cortito me alegra que lo hayas disfrutado ya nos contarás qué tal el de terror

    ResponderEliminar
  7. Ni los relatos ni el género erótico me van así que no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy interesante el libro, gracias por tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! no lo conocía, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece que puede estar divertido. Me ha llamado eso del sexo fantasma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Suena bien, así que lo tendré en cuenta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...