A la moda con Milanoo

¡Hola, sombritas!

Hoy vengo con un nuevo post de la sección Moda y complementos. En esta ocasión os quiero hablar de Milanoo.com, tienda de moda online que tiene productos maravillosos. Además, cuenta con un amplio catálogo de ropa y calzado. 

Ya sabéis que es muy cómodo comprar desde casa, sobre todo desde que llegó la pandemia, cerraron las tiendas y, en muchas ocasiones, ya no nos sentimos tranquilos con las aglomeraciones. Pues nada más sencillo que tener a un click toda la moda, en amplia variedad y para todos los gustos y tallas.

¡Y todo eso lo tenéis en Milanoo!


Pero hoy quiero centrarme, sobre todo, en dos categorías, pues son mis absolutas favoritas. Se trata, en primer lugar, de las botas de verano. ¡Madre mía, qué bonitas! Además, hay una variedad increíble y en diversidad de números, desde el 34 hasta el 44. Vaya, que encontraréis las vuestras sí o sí.

Os dejo algunos modelos que me han encantado:





Por otro lado, me gustaría mostraros algunas camisetas de la sección Top sexy que me han encantado, y que vienen genial para el calor que está haciendo ya por aquí por Málaga. Al igual que pasa con los zapatos, hay mucha amplitud de tallas, desde la S hasta la XL, por lo que todas nosotras podemos encontrar algo ideal que nos quede, además, como un guante.

Echadle un vistazo a estas:




Como podéis comprobar por las imágenes, son súper bonitos y actuales. Y no solamente disponen de zapatos y camisetas, sino de muchas otras cosas. ¡Incluso tienen vestidos de novia! ¡Y también tienen disfraces!  Colores, telas, tallas, largos, con mangas, sin ellas, escotes, cuellos... ¡Las combinaciones son infinitas!

Echadle un vistazo a su catálogo, porque es una maravilla. Y, por si fuera poco, facilidad de pago, envío rápido y, por supuesto, sencilla devolución si alguna prenda no nos está bien, no resulta ser de nuestra talla o, simple y llanamente, nos pensábamos que nos quedaría mejor y no nos gusta el resultado una vez puesta.

¡100 % recomendada!





Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Las botas, preciosas, pero con esa altura la caída la tengo yo asegurada... Le echaré un vistazo al catálogo, que tienen cosas bonitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo casi nunca compro ropa o zapatos online. Tengo que estar muy segura de que voy a acertar con la talla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los zapatos pero ese taconazo no es para mí si quiero mantener los dientes en su sitio, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Me han fascinado las botas de verano azules =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya cosas chulas tienen!
    El top negro de lunares me flipa.
    Qué haríamos sin comprar online jajaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...