Bisuteríademoda.es y sus múltiples variedades

 

¡Hola, sombritas!

Los que os pasáis por aquí habitualmente ya sabéis que colaboro con algunas tiendas online de moda y complementos, y que Bisuteriademoda.es es una de ellas. Al principio tenía solamente bisutería, pero ha ido creciendo a pasos agigantados y ahora podemos encontrar un montón de productos nuevos: calcetines, mascarillas, monederos, complementos para el cabello o, incluso, monederos.



Por ejemplo, algo que ahora, por desgracia, es muy necesario, son las mascarillas. Pues bien, tenéis muchos modelos, incluso para los más peques de la casa, con diseños muy chulos y algunas de ellas ajustables a la nariz. Yo, que llevo gafas, son las que uso, las que se ajustan bien a la nariz, ya que si no me sería imposible ver.

En esta ocasión, me pedí un modelo con un estampado súper de moda:



Además, aprovechando que es una de las pocas páginas con las que colaboro que, además, tiene bisutería para hombres, escogí un pack de pulseras súper chulas para mi bonito. Son totalmente su estilo, y está encantado con ellas.


Además, los precios son sumamente económicos, el envío rápido y, si tienes cualquier duda o problema, la atención al cliente es fantástica y personalizada.

Hacedme caso, echadle un vistazo a su catálogo, no os vais a arrepentir.




Chica Sombra

4 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...