Preparadas para el calor con Femme Luxe

 

¡Hola, sombritas!

Ya es común por aquí que os enseñe mis colaboraciones con Femme Luxe, web online de moda con sede en UK, que además renueva continuamente su catálogo, pudiendo encontrar durante todo el año prendas de todo tipo, desde lencería hasta chaquetas, pasando por cómodos pantalones de deporte o unos más atrevidos shorts vaqueros.


En esta ocasión, y tras quedar contentísima con el anterior body lencero negro, he escogido otro modelo diferente en azul eléctrico. Es talla L, por si queréis haceros una idea.



Y, siendo madre como soy, lo más cómodo para mí, para estar en casa trajinando con la peque, es un chándal. Esta vez ha caído uno negro con tela súper fresca y transpirable. Talla M. En Bodysuits tenéis muchos más modelos.




Y vuelvo a contar con la colaboración de mi rubia, que en esta ocasión ha escogido unos shorts vaqueros en la talla M, la mar de cómodos y muy recurridos en verano. ¡Pegan con todo!

Link: https://femmeluxe.co.uk/blue-mid-wash-distressed-denim-shorts-leanna


Y también se ha decantado por un chándal en tono gris, con una sudadera muy original de baby doll.  Talla S/M. Tenéis muchos más modelos en la sección Loungewear.




Como siempre os digo, echadle un vistazo a su catálogo, que hay de todo y de todas las tallas. Además, son precios muy asequibles y con envíos rápidos. Más cómodo, imposible.

¡Animaos!




Chica Sombra

6 comentarios:

  1. También soy muy de chándal para estar por casa, es lo más cómodo. Me gusta, me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El chandalín es lo más cómodo para estar en casa, me gusta el que llevas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas las prendas se ven maravillosas y me encanta el body pero prefiero el negro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre estáis ideales con todo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...