Cosas (no) imprescindibles para el nuevo curso bloguero

¡Hola, sombritas!

Hoy domingo es día de relax, por ello os vengo con un post rápido algo random. La vuelta al cole ya es una realidad, y nosotros los blogueros (al menos por estos lares) estamos más ilusionados que los niños. Agenda nueva, nuevos catálogos editoriales (qué ruina), nuevas reseñas... Pero hay cositas que a mí me encanta renovar siempre con el comienzo del nuevo curso, cosas que no son imprescindibles, pero que hacen mi vida bloguera mucho más bonita. Sí, estoy hablando de elementos decorativos para nuestro escritorio, para nuestro rincón escritoril. Sinceramente, si te pones a trabajar en un sitio en el que estás cómoda, en un lugar que refleja tu personalidad, que está dominado con elementos de tu gusto, la cosa fluye sola o, al menos, a mí me pasa.

Algo que nunca me falta son bolis de todos los colores, subrayadores fosforitos, muchos posits, decenas de libretas (la mayoría sin estrenar, coleccionista que es una), marcapáginas y, por supuesto, una alfombrilla chula para el ratón. Que sí, que una negra cualquiera nos vale, pero queda mucho más bonito así:


Otra cosa que me encanta tener a la vista cuando me siento a escribir, a preparar reseñas o revisar el mail, es algún cuadro bonito. Ya pasó la época de aquellos salones decorados al estilo Cuéntame, con cuadros que representaban escenas de caza, o esos dormitorios de abuela presididos por un Cristo que movía los ojos y que provocaba pesadillas. Ahora tenemos opciones preciosas y para todos los gustos.

¿Qué os parece algo así? 


También me parece una buena idea poner algún papel pintado lavablevinilos pared para decorar: son bonitos, decorativos y muy económicos. Además, si te cansas, siempre puedes despegarlo y a otra cosa, mariposa. Si a esto le añadimos alguna macetita bonita (yo de plástico, que las naturales siempre se me acaban suicidando), se nos queda un espacio precioso. 

Como veis, son pequeños detalles que hacen que un rincón soso y anodino se convierta en algo totalmente maravilloso y, sobre todo, que refleje nuestra personalidad pues, afortunadamente, podéis encontrar millones de ideas bonitas y a buen precio si buscáis uh poco.

¿Tenéis algún rincón favorito en casa? ¿Cómo lo tenéis decorado? ¿Os gusta cuidar estos detalles tanto como a mí? ¿Dónde soléis ponerlos? ¿En vuestro rincón? ¿Por toda la casa? ¡Cuéntamelo en los comentarios!



Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Una chulada. Algo así debería poner yo

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo mi escritorio, pero siempre termina hecho un desastre, nunca tengo espacio suficuente jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo !! Yo soy un poco desastre y un pelín más desordenada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una monada todo, me encanta la decoración así que tomo nota que tengo que actualizar algunos rincones, ahora mismo mi rincón favorito es la habitación de mi peque y ahí grabo y fotografío casi todo jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo es que soy un desastre y al final termina mi escritorio siempre todo desordenad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Mí escritorio es pequeño, así que solo tengo una foto de mis sobrinos, un peluche, una figura del gato chino que mueve la pata, y un bote con un montón de bolígrafos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan este tipo de cosas y mi escritorio está lleno de subrayadores, bolis, post-it y algún que otro adorno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    una lámina como la de la entrada no me importaría tenerla en mi cuarto de estudio aunque seguro que me iba a distraer bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...