Escritores y redes sociales, o cómo saber moverse en ellas

 


Escritores y redes sociales
Roberto Augusto
Editorial Letra Minúscula
ISBN: 978-84-18835-46-9

Sinopsis:

Las redes sociales pueden ayudarte mucho en tu marketing como escritor. Si las usas bien podrás llegar a miles de potenciales lectores, aumentar las ventas de tus libros y, sobre todo, construir una audiencia de calidad que te siga y compre tus obras. En este texto te mostramos todas las enormes posibilidades que tienen las redes sociales más populares del mundo y cómo debes usarlas para convertirte en un escritor de éxito.


Opinión personal de Tamara López:

Hoy os traigo mi opinión sobre un libro que es, más bien, un manual para escritores, para que sepan moverse y promocionarse en redes sociales. Sinceramente, me picaba la curiosidad por ver si hay algo que todavía se me escape de alguna de ellas (al menos, de las que tengo), pero, al ver que no, he llegado a la conclusión de está indicado, más bien, para autores autopublicados que no tienen ni idea de redes, o que simplemente están registrados en ellas pero no son activos en sus perfiles.

A este tipo de lectores creo que sí que les vendría bien un manual así, pues les ayuda a entender la importancia de estar activos en redes, o de saber para qué sirven exactamente los hastags, las stories o las publicaciones promocionadas. A mí, a estas alturas, no me ha aportado casi nada nuevo.

Y digo casi nada porque me ha hecho conocer más la, para mí, casi desapercibida Pinterest, a la que yo solo accedo para ver imágenes bonitas, pero donde no subo ni una. Me ha parecido curioso sabes que sirve para algo más.

Lo dicho, un libro ideal para aquellos que no saben moverse en redes y les gustaría tener más visibilidad en ellas. Para los que ya las domináis, no creo que encontréis nada nuevo.




Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Justo la vi ayer en otro blog y me pareció muy una lectura interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero sin duda parece interesante. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada, en mi caso soy un desastre en redes, publico poco y no de forma regular pero bueno en blogger sí me lo tomo más en serio jeje =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Seguro que le vendrá bien a unos cuantos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tamara:
    Ya estoy por aquí de nuevo después del veranito jajaja
    Lo de las redes sociales me cuesta bastante, así que creo que podría ser un libro interesante para mí. Tomo nota y a ver si puedo echarle un vistazo pronto :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...