Los bolsos más originales en Romytisa

¡Hola, sombras! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis cogido el lunes con muchas ganas para tener una estupenda semana. 



Hoy os vengo con un nuevo post sobre moda y complementos, en este caso más concreto, sobre bolsos. Todos ellos de la tienda online Romytisa, que tiene un catálogo muy variado, tanto de modelos, precios, tejidos como de colores. Cualquier bolso que tengas ahora mismo en tu imaginación probablemente esté en su web o, si no, alguno muy parecido. Como reza su slogan, son complementos de alta calidad y de estilo único y, creedme, cuando les echéis un vistazo les daréis la razón. 

De hecho, fijaos si son originales que tienen ¡vegan bags! En su creación no ha salido dañado absolutamente ningún animal, por lo que su compra, además de quedarnos de lujo en el cuerpo, lo hará también en nuestras conciencias. Es algo de vital importancia y que todas las marcas deberían tener en cuenta. Mirad un ejemplo de uno de estos bolsos:


Y también, de la misma sección, me ha encantado este:




Como veis, además, super original y bonito. Pero si de bolsos originales hablamos, no os podéis perder los que hay en la sección leather bags, porque tienen unos diseños poco convencionales. Para muestra, un botón:




Me he enamorado de ese bolso precisamente por tener un diseño que no encontramos en cualquier parte, me parece casi de coleccionista. Además de que están hechos con materiales Eco-Friendly, y eso siempre, siempre debería ser un punto a favor, al menos para los que somos amantes y amigos de los animales y de nuestro querido planeta. 

Y en Romytisa tienen algo que me ha parecido curioso y súper útil, pues en la web también puedes encontrar un apartado donde te explican cómo limpiar y mantener el bolso que te has comprado. Oye, creo que es algo muy necesario y que no siempre nos aclaran. Y, por supuesto, tienen envío a domicilio, bastante rápido, por cierto, y facilidad de cambio y devolución. 

Si os animáis a echar un vistazo y finalmente os decantáis por alguno de los bolsos, espero que quedéis tan satisfechas con ellos como yo.

¡Hasta la próxima!



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Me encantan el 2°y el 3°. Besitos amore

    ResponderEliminar
  2. Le digo a mi compañera Suan que se pase a leerte ella es muy fan de los bolsos yo soy un poco desastre pero me gusta el segundo =)

    ResponderEliminar
  3. Soy una autentica loca con los bolsos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parecen chulísimos y, al tratarse de vegan bags, me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...