Llega el frío y la nueva ropa de Femme Luxe

Ahora sí ha llegado el frío en todo su esplendor. Ayer, precisamente, hizo un temporal de miedo, sobre todo por el viento, que parecía un huracán. Y es por ello que en Femme Luxe ya me estoy pidiendo ropita de total invierno, como la que os voy a enseñar a continuación.

Ya sabéis que soy embajadora de esta tienda de moda online, con sede en UK, y os vuelvo hoy a mostrar nuevas prendas que llevamos tanto Elena como yo. 

Lo primero que os quiero enseñar es este jersey oversize que además me pedí en talla L, por lo que me queda bastante larguito y holgado, lo que resulta en una prenda súper calentita y cómoda. Como podéis ver, combina el siempre elegante blanco con el rosa, lo que le da un toque de alegría al armario invernal.



Tenéis más jerseys en la sección Sweatshirts.

Me volví a pedir otro jersey, esta vez en gris, pero en conjunto con unos leggins de punto la mar de gorditos y cómodos. Vamos, un dos piezas idealísimo para el frío. Este fue en talla M, y totalmente acertado.


Y ahora vamos con Elena, que también escogió dos prendas en esta nueva colaboración. La primera fue un pantalón en color camel (o quizá un tono algo más claro) que le llegó un poquito más grande de lo que pensaba por talla (se pidió la 14). Si os gusta y os lo compráis, en este modelo sí que deberíais pedir una talla menos de lo habitual.


Tenéis más pantalones en la sección Trousers.

Y su otro elección fue este conjunto deportivo súper cómodo y calentito en talla 10 (equivale a una M), que sí que le queda genial. ¡Todo un acierto! Por supuesto, tenéis más conjuntos de este tipo en muchos más modelos y colores en la sección Loungewear.


Como siempre digo, para gustos, los colores, así que entrad en su catálogo y echadle un vistazo. Estoy segura que vais a encontrar algo que se adapte a vuestro propio estilo, ¡y a precios de escándalo!

¡Hasta la próxima!




Chica Sombra

3 comentarios:

  1. En estas fechas no hay nada como un buen chándal calentito así que me encantan los que habéis elegido y el jersey es una monada

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien que por donde vives tengas ya el frío, por aquí se resiste mucho y lo echo de menos, ojalá con las lluvias que han llegado llegue también él para poder sacar mis jerséis calentitos que les tengo unas ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. El primer jersey me ha gustado mucho, y unos leguins de punto de punto nunca los había visto, pero parecen supercalentitos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...