Sentires, o cómo adentrarse en el interior de Carmen

 


ASIN ‏ : ‎ B08VXQR9T7
Editorial ‏ : ‎ Independently published (8 febrero 2021)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 108 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8706321987



Sinopsis:

SENTIRES es un guiño a la vida, al amor y a los valores; un llamamiento a la humanidad y a la esperanza; una alabanza a lo bello, a la resiliencia, a la amabilidad. Es una melodía de mensajes que invitan a la reflexión y al aprecio. Con su lectura, quizás tu interior se remueva, tal vez te emociones o veas tu reflejo en un espejo... En eso consiste la magia de los versos.


Opinión personal de Tamara López:

La poesía tradicional no es mi fuerte, ya sabéis que os lo digo muchas veces, pero también es cierto que me gusta leerla de vez en cuando, sobre todo para descansar entre lecturas más densas, o para amenizarme los trayectos en autobús hasta el trabajo.

Por eso le dije que sí a Carri, la autora de Sentires, cuando me ofreció leer su poemario. Y sí, me ha amenizado los viajes en bus. Carri toca aquí dentro versos de varias temáticas (por llamarlo de alguna forma) como la vida, la muerte, el amor o, incluso, la paz, siendo algunas de sus páginas toda una oda hacia esta última.

Sin embargo, como escritora de terror que soy (y algo morbosa, reconozcámoslo), mis versos favoritos son los dedicados a la muerte, esos que recuerdan a los que, lamentablemente, ya no están a nuestro lado. Creo sinceramente que son los más profundos, los más sentidos, los que más emoción consiguen crear en mí, así que, definitivamente, me quedo con la Carri que escribe a la dama de la guadaña.

No os puedo contar mucho más porque tampoco sé hacerlo. ¿Cómo se reseña la poesía? Creo que lo más sensato que puede decir es que, si os gusta este género, os animéis con Sentires.





Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña...sobretodo tu frase de cómo se reseña la poesía???😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leo muy poquita poesía pero, de vez en cuanto, me gusta darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La poesía no es lo mío pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro muy bonito y eso que a mí me pasa un poco como a ti no estoy muy acostumbrada a leer poesía. Carrie es amiga de la familia 😉

    ResponderEliminar
  5. No suelo animarme con la poesía y desde luego no sabría cómo reseñarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! no lo conocia, gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...