Allí fuera, o cómo nosotros somos los aliens

 


Nº de páginas:
32
Editorial:
HARPERCOLLINS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418279126


Sinopsis:

¿Alguna vez has contemplado el cielo nocturno y te has preguntado si había alguien más allí fuera? ¿Habrá robots malvados o alienígenas encantadores? ¿Vuelan en ovnis o viven en ciudades futuristas? O a lo mejor.... son como nosotros. Allí fuera es un viaje lleno de imaginación y empatía. Un libro que inspirará a lectores de todas las edades a reflexionar sobre todo lo que tenemos en común, a pesar de nuestras diferencias.


Opinión personal de Tamara López:

Siempre he creído en los extraterrestres. ¿Por qué seríamos tan egoístas de pensar que estamos solos en el universo? Y creo firmemente que no tienen porqué ser seres verdes, monstruos, con un solo ojo o malvados. Quizá hay algún otro planeta por alguna galaxia donde viven personas como nosotros, solo que quizá más avanzados (tampoco haría falta mucho, la verdad) o, por el contrario, mucho menos, rodeados de naturaleza y sin tecnología.

Pues de esto precisamente habla este libro infantil, enseña a los peques de la casa que hay que tener la mente abierta, porque, por estadística y tamaño, lo más normal es que haya otra vida, otros mundos, otros seres allí fuera

Y así quiero que crezca Lisey, teniendo la firme convicción de que esto puede ser posible, y de no creerse que somos la única raza que existe. Me parece una visión egocéntrica y egoísta. 

Además, pese a ser un libro muy corto e infantil, me ha gustado muchísimo el final, y me ha sacado una gran sonrisa. ¡No me lo esperaba!

Os dejo el enlace a mi publicación en Instagram por si queréis verlo un poquito por dentro:


¡Os lo recomiendo!





Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Hola! Yo siempre recuerdo la frase de Contact "Si estamos solos cuanto espacio desaprovechado". También creo que los extraterrestres y también pienso que pueden ser como nosotros o completamente diferentes, pueden respirar O2 o CO2 ¿Quién ha decidido que en otros planetas las condiciones para la vida han de ser iguales que en el nuestro? Creo que este es un buen libro para los peques. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece una novela muy curiosa, la tendré en cuenta.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Un libro genial para leer con los peques y estimular su curiosidad :) no sabemos si estamos solos o no, así que no hay que cerrarse en banda a esa posibilidad.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Does anyone one wants to enjoy the delcious food? that to from their favourite resturants. Here comes a company that is offering a wide variety of services like home food delivery, medicine delivery,grocery products and dairy products at the customers doorsteps. It is just a matter of a click, on their app (fudx app) and in no time, you will get your ordered products at your doorsteps.
    food delivery medicine delivery dairy products grocery items

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...