Fuego y sombras, o cómo enamorarse de algunas hermosas criaturas

 


ASIN ‏ : ‎ B09X6J3HHG
Idioma ‏ : ‎ Español
Longitud de impresión ‏ : ‎ 178 páginas
Género: romántica adulta, paranormal

Sinopsis:

Fuego y Sombras es una compilación de relatos de romance paranormal que la autora publicó en diferentes antologías a lo largo de los últimos años, reuniendo, esta vez, estas cinco historias en un solo volumen.

Cinco relatos que mezclan fantasía y realidad, pero con un nexo en común: amor y erotismo.
La búsqueda del alma gemela es crucial para los protagonistas de cada una de estas historias en las que las emociones más intensas y la sexualidad más explícita, se dan la mano.

Si te gustan las historias de romance paranormal adulto con vampiros, cambiantes y seres mitológicos, disfrutarás de esta antología, que es un viaje por las sensaciones más íntimas.


Opinión personal de Tamara López:

Cogí este libro con muchas ganas, sobre todo, por qué negarlo, porque me une una especie de amistad y camaradería con su autora, Lydia, desde hace ya algunos años. Su regreso literario me hizo mucha ilusión, así que entré de cabeza en esta antología que está compuesta por cinco historias que, aunque diferentes y totalmente independientes entre sí, tienen mucho en común: criaturas de la noche, sexo, oscuridad, búsqueda del alma gemela y amor. Sí, podemos decir que todas y cada una de ellas pertenecen de lleno a la romántica paranormal adulta.

Hacía muchos años que no leía, por ejemplo, historias de cambiaformas (¿se sigue diciendo así? Que perdida me hallo en este género), pero la autora me ha recordado que sí que me gustaban, que disfrutaba de ellas.

En Destino de fuego, un dragón/humano anda en busca de su pareja. Si no la encuentra pronto, ambos morirán. Aunque me ha entretenido, me ha parecido demasiado breve, me hubiese gustado saber más cosas sobre esta criatura.

Tentación en la noche me ha fascinado, convirtiéndose en uno de mis favoritos. En él somos testigos del romance entre una humana que se está buscando a sí misma, y un cambiaformas que adopta el pelaje de un felino. La ambientación es una maravilla, desde luego, uno de estos pueblos idílicos y solitarios donde poder perderse.

El artesano de Uruk, sin embargo, no me ha gustado. No es porque esté mal escrito ni nada así; simplemente, el tema de los dioses no me atrae en absoluto.

Noche eterna, en este caso, se ha llevado la estatuilla a mi relato favorito. Una joven que trabaja en una editorial se siente irremediablemente atraída por un escritor reconocido... que además es un vampiro. Una pasada.

Y, por último, tenemos Bésame en la oscuridad. Otra historia de vampiros, pero esta vez con un toque original donde los humanos son los monstruos. 

Si os gustan este tipo de historias, las criaturas de otro mundo y los romances subidos de tono... Os va a resultar muy entretenido este Fuego y sombras.





Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Tamara!!!! Me hace mucha ilusión que la primera reseña que recibe mi libro sea tuya y además, justo tu relato favorito también es el mío, jeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la recomendación, parece que esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no es mucho de mi estilo aunque gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser relatos, estos no me van mucho.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme esta vez, así que prefiero dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No soy muy de leer relatos pero el género paranormal me gusta mucho por lo que tendré en cuanta este libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...