Mi Top 5 de personajes de `Superstore´

 


Si os gustan las sitcom, creo que Superstore es una buena opción, sobre todo por sus capítulos cortos, ideales para ver, por ejemplo, mientras comemos o cenamos. Además, nos cuenta el día a día de los trabajadores de unos grandes almacenes. La verdad, no faltan las situaciones surrealistas, los aborrecibles clientes que todos los que hemos trabajado de cara al público conocemos perfectamente, las risas y los encuentros y desencuentros entre compañeros.

Pero hoy no os quiero dar mi opinión detallada sobre ella, sino mostraros a mis cinco personajes favoritos. 

¡Vamos con ellos!


Dina es la compañera de trabajo que nadie quiere tener: estricta, mandona y chivata. Pero, conforme avanza la serie, va sacando a la luz su corazoncito. Sí, corazoncito, porque la pobre no lo tiene muy grande, pero resulta divertida, irónica y sincera. 



Garrett es un soplo de aire fresco. Desde su silla de ruedas lo observa todo... y luego lo utiliza para mofarse desde los altavoces del supermercado. Un personaje muy divertido y retorcido. Humor negro en todo el sentido de la palabra.



Glenn, al contrario que Dina, es el encargado con el que todo el mundo sueña. Es buena persona, rozando el punto de la inocencia, solidario, siempre tiene buenas formas y mira por sus trabajadores. Eso sí, es algo excéntrico y llevado al extremo, y quizá por eso me gusta tanto.



Cheyenne es la más pequeña de la plantilla, solo diecisiete años y, además, mamá adolescente. Pero es buena, cariñosa y trabajadora. Además, haría lo que fuera por ayudar a sus compañeros. Sin duda, la más achuchable de todos.



A Mateo se le coge cariño por lo repelente que llega a ser. Gay, latino e indocumentado, no deja de luchar por sus derechos y se quiere a sí mismo tal y como es, aunque a veces sea insoportable. No cae del todo bien y en muchas ocasiones es un egoísta, pero su relación con Jeff y su amistad con Cheyenne resultan adorables.


¿Habéis visto Superstore? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?



Chica Sombra

8 comentarios:

  1. También son mis favoritos, me encantan. El capítulo en que Mateo se disfraza de Tippi Hedren en Los pájaros, de Hitchcock, creía que me moría de la risa 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Buenas! He abierto un nuevo blog literario, agradecería mucho que te pasases y si te gusta te unas a el! Yo ya me he unido al tuyo. Saludos ^^
    https://loslibrosde-ene.blogspot.com/2022/04/sueno-haruki-murakami.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece entretenida pero no sé si es para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Justo es el tipo de serie que me gusta para eso precisamente,cuando comemos o cenamos. La buscaré porque no sé en que plataforma está.

    Gracias;

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que vi varios capítulos de esta serie hace muchos años, pero no sé porque no la seguí viendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la recomendación.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía pero le voy a echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No la conocíamos de nada, pero has conseguido que nos llame la atención. Nos encanta que tenga capítulos cortos :)
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...