Una de cine: Peso pesado (2012)

 


Here Comes the Boom
2012 Estados Unidos
Frank Coraci
Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman ...

Sinopsis:

“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.


Opinión personal de Tamara López:

Kevin James protagoniza esta cinta ideal para ver una tarde de domingo en familia. Una de esas comedias que parecen tontas, pero que están llenas de valores. Interpreta a un profesor de biología que ha perdido las ganas de enseñar, y que va cada día al instituto por obligación, y no por vocación. Pero el programa de música de su escuela peligra, y con él, el puesto de trabajo de su compañero, y decide que hay que hacer lo que sea para recaudar dinero y salvarlo. De casualidad se mete en algo que podría hacer que lo consiguiese: la lucha libre. 


Vemos cómo, poco a poco, este hombre recupera sus ganas de enseñar, transmitiendo eso a sus alumnos, sacando la cara por ellos, y apostando todo lo que tiene (y lo que no) para ayudarlos a lograr sus sueños.

Es una película divertida, bonita y emotiva, ideal para pasar un rato entretenido, sin más pretensiones. Como siempre digo, no todas las películas son nominables a los Oscar... ni falta que hace. Con que nos entretengan y distraigan, a veces es suficiente.

Además, tiene un reparto de lujo encabezado por un Kevin James que nunca decepciona, una Salma Hayek de armas tomar y un enternecedor Henry Winkler.

Os la recomiendo.



Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Bueeeeeno, para una tarde con palomitas y helado...😁😉💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la película pero no creo que sea para mi aunque gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La vi hace algunos años, y me gustó bastante. Sin duda es una película muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...