El terror en la mochila: La granja Bell (Tennessee)

 


Hoy me adentro en uno de los lugares más terroríficos del mundo, la embrujada Granja Bell, situada en un paraje solitario de Tennessee, Estados Unidos. Está habitada por el fantasma de una bruja que, según cuentan, mató a una persona. En la fotografía podéis ver a los Bell, los dueños de la granja, una familia que vivía feliz y tranquila, hasta que una presencia empezó a aterrorizarlos. El primer hecho extraño, sucedido en 1817, fue el hallazgo en los maizales de un animal con cuerpo de perro y cabeza de conejo que huyó velozmente cuando Bell le disparó. A partir de ahí, todo empezó a torcerse.
Dentro de la casa se escuchaban sonidos extraños, arañazos en las ventanas, pasos en las desgastadas maderas del suelo.

Durante cuatro largos años, cada noche, el fantasma asustaba con su presencia a los Bell, sobre todo a Betsy, la pequeña de la familia, que cada noche tenía que aguantar los terribles susurros que le decían cosas horribles al oído. Los ataques cada vez eran más horribles hasta que, una fatídica noche, el espectro asesinó a John Bell, el padre. 

Todos culparon a Kate Batts, la "bruja" rara y de comportamiento extraño que habitaba en el pueblo. Los hechos posteriores, las lenguas dicen que, en realidad, fueron provocados por un pretendiente de Betsy, para evitar que ella se casase con otro. Verdad o no, el fantasma juró regresar y, a día hoy, sigue habitando esta horrible y atrayente granja, aterrorizando a todos los curiosos que osamos poner un pie en ella.




Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Muy espeluznante 😊 como me gusta a mí.

    ResponderEliminar
  2. hola
    con lo cagona que soy yo hubiese salido corriendo el primer día que hubiese escuchado un ruido. Me ha gustado esta entrada porque no conocía esta historia
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Pedazo historia terrorífica! Un besote :)
    Marya, Buscando un dandy

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...