El terror en la mochila: Clínica Psiquiátrica Sykheus Lier (Noruega)

 


Hoy me he levantado con ganas de juerga, así que me he colgado la mochila, me he montado en mi escoba y me he largado a Noruega. Concretamente, me he perdido entre los muros de la clínica psiquiátrica Sykehus Lier. 

Este hospital está situado a media hora de Oslo y tiene una historia muy oscura detrás, casi tanto como la de cada uno de nosotros. Como solía ocurrir en estos sitios y, bajo el nombre de Dios, hicieron muchos experimentos con los pacientes. No se saben los motivos, pero en 1985 cerraron misteriosamente 4 de los 12 edificios que forman el complejo, estando hoy en día los otros aun en funcionamiento. En los cuatro módulos abandonados, aun permanecen los objetos personales de los pacientes, sus camas y los muebles testigos de aquel infierno.

Cuentan las ¿malas? lenguas que los visitantes de los edificios activos, se quejan de arañazos, lamentos, llantos, golpes y gritos procedentes de los módulos abandonados. Allí perdieron la vida muchas personas inocentes, a mano de monstruos que tenían por deber era cuidar de ellos, pero que se convirtieron en verdugos que los quemaban, apalizaban y privaban de agua y comida.

¿Os atrevéis a venir conmigo?



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Yo te leo, pero lo de acompañarte va a ser que no. ¡Qué miedo, mare mía!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe Fernández26 de octubre de 2022, 19:50

    Muy terrorífico, me da cagelis pero venga te acompaño. Eso sí, no te aseguro quedarme mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho leer las entradas que nos trae de este tipo, pero ni loca iría allí, con lo miedica que soy fijo que me da un infarto antes de poner el primer pie allí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sentido debilidad por los sitios abandonados, pero si encima tienen alguna historia siniestra detrás, ya ni te cuento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que soy un poco miedica, pero los sitios abandonados me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...