Cuentos de 5 minutos de Paw Patrol, o cómo convertir en fans a los más peques

 

Colección
NICKELODEON
Páginas
64
Personaje
PAW PATROL
Serie-Saga
Cuentos de 5 minutos de Paw Patrol | Patrulla Canina
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
Tapa dura

Sinopsis:

¡Adéntrate en una nueva misión con los cachorros de Patrulla Canina! Con estos cuentos, los más pequeños salvarán Bahía Aventura cada noche justo antes de irse a la cama.

Con esta selección de cuentos para leer en cinco minutos, protagonizados por la Patrulla Canina, podemos decir que sí y leer uno más, porque estos cuentos están pensados para ser leídos en voz alta en tan solo cinco minutos. Diez historias cortas para acompañar a los más pequeños de la casa en la mágica hora del cuento de buenas noches.

Los cuentos breves son la mejor opción para leer antes de dormir, y no hay mejor compañía para hacerlo que con la Patrulla Canina, la serie de televisión más popular de Nickelodeon.



Opinión personal de Tamara López:

Desde siempre me ha gustado leer libros infantiles, incluso cuando ya estaba crecidita; esto se incrementó, por supuesto, con la llegada de Lisey. Su estantería es ya casi tan grande como la nuestra. Hoy vengo a hablaros del último libro que le he leído (ella aún no sabe hacerlo, pero le encanta sentarse con los papis a que le leamos un cuento mientras ve las ilustraciones y se asombra con todo). Se trata de una recopilación de cuentos de buenas noches, diez en concreto, que se leen en menos de cinco minutos. Esta colección tiene de varios personajes de series de dibujos animados, pero a nosotros nos mandó Penguin el de la famosísima Patrulla Canina. Aunque no son los personajes favoritos de Lisey, está encantada con el libro, que hojea una y otra vez.

Pero aquí la mami sí que se lo ha leído, y os puedo decir que cada uno de los cuentos que lo componen es la mar de entretenido. Además, tienen todas una moraleja en común: hay que ayudar a los demás si está en nuestra mano. También les enseña cosas como perder el miedo de ir al dentista, lo bonito que es sorprender a nuestros amigos, la importancia de la amistad y, por supuesto, lo bien que sienta jugar en equipo. ¡Y todo esto protagonizado por sus personajes favoritos!

En resumen: una opción ideal para la estantería de vuestros peques, sobre todo porque son cuentos pensados para leer en un poquito de tiempo cuando los metéis en la cama. ¿No tenéis peques? Seguro que hay alguno en la familia que está encantado de recibirlo por Navidad.

Muy entretenido.




Chica Sombra

2 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...