Top 10 series de 2022

¡Hola, sombritas!

Ahora sí que sí, ¡último día del año! Y, con él, el último de mis Top 10. No me enrollo, que estaréis con la familia y con los preparativos... así que adelante mis 10 mejores series de 2022.

La única serie romántica que se ha colado ha sido la segunda temporada de los Bridgerton, pero es que TENÍA que estar aquí. Aunque es una adaptación bastante libre, me ha gustado tanto como el libro. 

De superhéroes se han colado la primera temporada de Miss Marvel, la primera de Hulka, la primera de El pacificador y la primera de The boys: Diabolical. Me han encantado todas, sobre todo estas dos últimas. Ha sido el género predominante en esta categoría.

De terror, así tal cual, se han colado Dahmer y Misa de medianoche; la primera, por cruda y por ser de true crime; la segunda, por lo que me hizo llorar. Y digo terror tal cual porque ni la cuarta temporada de Stranger Things (que me encantó) ni la última de Dexter podrían considerarse tal cual. Al menos, yo no las meto ahí.

Y, por último, y no menos importante, he escogido la adaptación televisiva de 22/11/63, del libro homónimo de Stephen King. Si no la habéis visto, ya estáis tardando.

¿Coincidimos en alguna?

¡Feliz Año Nuevo!




Chica Sombra

2 comentarios:

  1. holaaaaaa
    las unicas que he visto y que me gustaron fue Stranger Things y los bridgerton.
    Ahora mismo leo los libros, voy por el 7mo. ya quiero ver la historia de penelope

    ResponderEliminar
  2. La única que vi fue El pacificador, y aunque en general me gustó, ya por los últimos capítulos se me hizo un poco pesada, pues abusa demasiado de ese humor choni de comedias tontorronas americanas. Tengo ganas de ver la de Hulka y la nueva de Dexter.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...