Déjate llevar con Sensuality, tu tienda erótica con glamour

 


Ya sabéis que, como a cualquier hija de vecina, me gusta explotar mi sexualidad y disfrutarla, y es por ello que de vez en cuando os hablo de estos temas y os traigo tiendas tan interesantes como la de hoy.  

En esta ocasión se trata de sensualitysex.com , una tienda erótica con productos exclusivos que os van a encantar, porque, además, y como bien dice su logo, desprenden mucho glamour. ¡Si incluso tienen un club VIP!

Pero vamos por partes, porque quiero enseñaros algunos juguetes que podéis encontrar allí, muy bien de precio, además, y que os harán disfrutar de vuestro cuerpo en solitario o en compañía. Será por opciones...



Tenéis de todo: lencería, productos pensados para el placer del hombre, para el de la mujer, para ambos, huevos vibradores, cápsulas que aumentan la libido, bolas anales, estimuladores de clítoris, intensificadores del orgasmo, muñecas, retardantes, preservativos... ¡Madre mía, no sabréis dónde elegir!

Pero, dejando a un lado su extenso y variado catálogo, lo que más me ha gustado de esta tienda ha sido, sin duda, descubrir que tiene cosas muy especiales, como la Sex Academy. ¿Qué es esto? Pues nada más y nada menos que reuniones de tupper sex, clases de sexología, explicación de productos e, incluso, asesoramiento para despedidas de soltero. ¿Qué? Completito, ¿verdad?

Pues no dudéis en echar un vistazo, porque os va a atrapar tanto como a mí.



Chica Sombra

1 comentario:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...