Quiero morir, o cómo sufrir mientras lees

 


ASIN ‏ : ‎ B0C412QXYT
Idioma ‏ : ‎ Español
Longitud de impresión ‏ : ‎ 305 páginas
Autora: Mar P. Zabala
Link de compra: https://amzn.to/3LNO2b4

Sinopsis:

Una joven despierta desnuda en una celda oscura y húmeda. Su tobillo está atado a la pared por una argolla y apenas hay luz que le permita ver dónde se encuentra. ¿Cómo ha llegado ahí? ¿Qué le ha ocurrido? Los hechos se mezclan en su mente formando una nebulosa que no logra desentrañar.
Esa misma noche, empieza a hacerse una idea de lo que le espera: continuos abusos y vejaciones por una persona que oculta su rostro bajo una máscara. ¿Quién es? ¿Por qué la ha elegido a ella?
Un thriller que llevará al límite a la protagonista y al lector.
Duro. Implacable. No apto para almas sensibles.


Opinión personal de Tamara López:

Ya os he dicho alguna vez que, del panorama literario español, Mar P. Zabala es una de mis autoras románticas favoritas. Pues bien, llega el PLAS (para los que no lo sepáis, el Premio Literario Amazon), y la autora se presenta con esta novela, Quiero morir, novela que, por suerte, fui de las primeras en leer. Y digo por suerte porque me ha encantado. Esta vez, Mar cambia la romántica que tan bien se le da, por un thriller trepidante que se le ha dado incluso mejor. 

Comienza muy fuerte, cuando la protagonista despierta desnuda en una celda. Está encadenada a la pared y a oscuras. Muy pronto, se dará cuenta de que ese es el peor de sus males, pues su secuestrador, que siempre lleva una máscara, es un ser cruel y despiadado que la violará y torturará un día tras otro. ¿Por qué no le muestra la cara? ¿Por qué no habla? Quizá es que lo conoce... Y ahí lo dejo. No os voy a contar más de la trama, porque si vais a ciegas la vais a disfrutar mucho más.

Siempre he dicho que el punto fuerte de Mar son sus personajes, y aquí lo demuestra una vez más. Tenemos dos escenarios marcados: el interior de la casa donde la protagonista está retenida junto (pronto descubrirá) a otras chicas, y el exterior, donde sus amigos la buscan sin descanso. Pues todos los personajes, las chicas secuestradas, ella, sus amigos... todos, te caigan mejor o peor, están muy bien desarrollados, acabando la novela con la sensación de haber compartido con ellos más que una lectura. 

La trama, además de adictiva, es explícita, dura, cruel y muy oscura, pero es como tiene que ser con una historia así. A mí, desde luego, me ha encantado desde el principio hasta el final, y me alegraría que quedase muy bien parada en este premio tan merecido.

No os la perdáis.

P.D. Mañana, por si os interesa, estaré en directo con la autora en mi Instagram a las siete de la tarde. ¡Os esperamos!




Chica Sombra

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ya solo el título es de lo más original. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy durilla. La tendré en cuenta, que me dejas con intriga.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...