Año:
2008
País:
Reino Unido
Director:
James Watkins
Reparto:
Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell
Género:
Terror. Thriller | Gore
Sinopsis:
Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.
Opinión personal:
2008
País:
Reino Unido
Director:
James Watkins
Reparto:
Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell
Género:
Terror. Thriller | Gore
Sinopsis:
Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.
Opinión personal:
La trama arranca cuando Steve decide llevar a su novia, y futura esposa, Jenny a una escapada romántica en el lago Eden. Todo es muy idílico, hasta que tropiezan con un grupo de adolescentes problemáticos y, por qué no decirlo, faltos de hostias. Ahí empezará una pesadilla que los llevará hasta los límites de la cordura humana. La verdad es que es una película difícil, se me ha hecho dura en ocasiones y se me ponía en la garganta un nudo increíble.
Todo lo que Jenny sufre no lo puedo describir con palabras, incluso hubo algunas escenas en las que lloré. Pensé: ¿cómo unos niños (porque es lo que son aunque se crean muy chulos y muy mayores) pueden albergar esa maldad, esa crueldad y ese rencor dentro? No sé, tenía una impotencia increíble de ver las cosas que sus retorcidas mentes podían albergar. ¿Y el final? Bueno, eso ya fue el colmo de la impotencia, y nos demuestra una vez más que a veces los padres sí tienen la culpa de los errores de sus hijos. Si os gusta pasarlo mal, os la recomiendo.
MI PUNTUACIÓN: 7,75 SOMBRAS.
Me encanta el cine de terror, así que le daré una oportunidad a esta peli.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
;)
yo como le tengo que llevar la contraria al pesado del comentario de arriba (XD sabe q es con amor) a mi no me gusta el cine de terror :( lo rehuyo constantemente, y eso q me gusta supernatural XD besotes
ResponderEliminarHolaa!
ResponderEliminarNo conocía le peli, pero la apunto! Yo y el cine de terror, somos buenos amigos ^^
Un besazo..
¡Hola! Le diré a mi hermana de esta película, a ella le gusta más ese género que a mí xD
ResponderEliminarBesitos<3
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que este estilo de pelis no es el mío, que luego tengo miedo:(
Me alegro de que te haya gustado.
Un beso^^
Durante un tiempo no paraba de ver este tipo de pelis pero terminé saturada ya no las veo nunca! jeje
ResponderEliminarBesos =)
No soy muy fan del gore y tampoco de este tipo de películas con la crueldad como medio de diversión, lo paso fatal. Aún así seguire de cerca tus entrdas, me encanta el cine y sobre todo una buena recomendación :)
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues la verdad es que a mí el cine de terror no me gusta mucho. Gracias por tu opinión, guapa.
ResponderEliminarBesos
No me gusta el cine de terror pero me alegra que hayas disfrutado de la película :P
ResponderEliminarBesoooooooos ^^
Hola Tamara pues si a ti que te gusta este tipo de películas te ha parecido fuerte creo que no está hecha para mi. Un poco de terror vale pero si además está mezclado con escenas muy violentas la voy a dejar pasar. Gracias por la entrada.
ResponderEliminar¡Hola! ^-^
ResponderEliminarPues sufrir no es que me guste demasiado, pero no sé por la ambientación y por lo que dices de que la historia se centra en los chicos maleducados... no sé me llama bastante, me la apunto.
Besos.
A mi es que el género de terror... no, no me llama ni me gusta ni nada xD ME da demasiado miedo xD
ResponderEliminarLa he visto y me mantuvo en tensión toda la película, vaya niños crueles eh? ;) En mi opinión está bastante bien! un beso!
ResponderEliminarLa vi con unos amigos en una sesión de terror en Halloween pero lo cierto es que no me terminó de gustar. Eso sí, el punto grotesco lo tiene.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña :)
Un fuerte abrazo,
Nimue
No conocía la peli, pero después de leerte tengo que verla.
ResponderEliminarSobre los niños... hay de todo en la ficción y, lo que es peor, en la realidad. Mira sino lo de Marta del castillo o todos esos niños que disfrutan dando palizas a la gente para grabarlas con el teléfono y subirlas a Youtube...
Besos!!!
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que se ve de lo más interesante. Pero me recordó una película que vi hace muchos años en que unos chico hacían algo similar a un matrimonio que llegaba a vivir a una casa nueva. No recuerdo el nombre, pero me lo recordó. Gracias por la recomendación. Saludos y que estés super =D
Pues no la conocía, pero esta quiero verla. Me suelo entretener muchísimo con este tipo de pelis
ResponderEliminarBesos
Eso te iba a decir, que es peli un poco de esas para sufrir. Y la verdad es que cumple, me sorprendió para bien en ese sentido. No me esperaba gran cosa pero, sin ser magnífica, es de lo más efectiva.
ResponderEliminarEs muy distinta y creo que bastante más retorcida, pero ya que sacas pelis para sufrir, por si no la has visto, a mí me encantó "Martyrs", de Pascal Laugier ;)
Besotes!
Hola Rober :)
EliminarSi que he visto Martyrs y de hecho me gustó mucho. También la tengo reseñada aquí en el blog.
Un beso y gracias por la recomendación :)
¡Hola! La verdad es que no me gustan las películas de terror, así que no creo darle una oportunidad.
ResponderEliminarSoy muy cobarde para estas películas. En fin.
Besos.
Joe menuda tensión....esta me la apunto!
ResponderEliminarUn beso!
Qué de pelis sangrientas y para tener pesadillas nos enseñas pero.. Yo me la apunto. Y mira que luego sufro, sufro mucho, pero no puedo resistir la tentación.
ResponderEliminar¡Un besote!❤
Hola preciosa.
ResponderEliminarMe ha hecho gracia lo de los jóvenes faltos de hostias. Porque yo pertenezco a la generación de que te daban una y te quedabas más a gusto que nada y te pensabas volver a hacer alguna trastada. Y como fueras a casa diciendo que el profesor te había llamado la atención... pobre de ti.
Los psicólogos estos con sus informes y los legisladores con sus leyes sin sentido, quizá, se den cuenta de lo que están consiguiendo. Por lo pronto una película que yo no vería, o al menos, no solo. Tengo bastante facilidad para empatizar y bastante tengo con las noticias de bombas y muertes (que me hacen sacar lágrimas en ocasiones) como para añadir más sufrimiento a la soledad.
Pero siempre es bueno conocer, ampliar tu cultura con el conocimiento de que obras así existen.
Un besito guapísima ^_^.