Hola a todos :)
Hoy, como cada domingo, os enseño los libros que me han llegado a lo largo de la semana.
Dejar África es un libro de poesía que me llega desde la editorial Cuadernos del laberinto. Y desde Espasa me llega Mi nombre es penumbra.
¡Gracias a las dos editoriales! :)
Y por último, me llega de parte de su autora, en formato digital, La cara oculta del destino. ¡Muchas gracias guapa! <3
¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMi nombre es penumbra me llama un montón. La portada es genial y además tiene pinta de ser muy interesante♥ Ya nos contarás que tal.
¡Un besote!
Hola no conozco ninguno a ver que nos cuentas, disfruta de tus lecturas
ResponderEliminar"Mi nombre es penumbra" me llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesos
En cuanto vea las reseñas te diré a cuál de todas le doy una oportunidad¡¡ geniales propuestas¡¡
ResponderEliminarUn beso¡¡¡
No conocía ninguno y tampoco me llaman mucho, pero espero que los disfrutes ^^
ResponderEliminarUn beso :)
Mi nombre es penumbra tiene una pinta estupenda, ¡ya nos contaras!
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola! (✿◠‿◠)
ResponderEliminarPues no conocía ninguno, pero espero que los disfrutes y nos traigas pronto las reseñas =)
Besos.
⏃♥ Arya ♥⏃
Hola :) Mi nombre es penumbra tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas^^
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no me llama ninguno así a simple vista pero espero que los disfrutes mucho ;) Ya nos contarás qué tal.
¡Besos!
¡Holaa!
ResponderEliminarMe llama La cara oculta del destino, esperaré por tu reseña^^
Disfruta de los libros :D
Un besazo<3
No conocía ninguno así que a ver qué nos cuentas
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarMe llama ''Mi nombre es penumbra'', a ver que te parece ^^
Besos!
hola! me llama mucho el de Espasa, besotes!
ResponderEliminarNo conozco ninguno de los tres así que ya nos contarás, me llama la atención el de Espasa
ResponderEliminarBesos
El último me gusta el título tendré que enterarme de que va, jeje!
ResponderEliminarSaludos!
La cara oculta del destino y Mi nombre es penumbra tienen muy buena pinta, estaré atenta a tus reseñas a ver qué tal :)
ResponderEliminarNo conocía ninguno pero espero que te gusten jeje
ResponderEliminarHola, me llama mucho el último, cuando lo leas a ver que te ha parecido.
ResponderEliminarBesos.
El de Espasa me encantaría leerlo, a ver que te parece.
ResponderEliminarDisfrútalos! Besos
¡Hola!
ResponderEliminarMe apetece mucho leer Mi nombre es Penumbra, espero que lo disfrutes!
Nos leemos :D
Hola: disfruta de la lectura. Seguimos en contacto.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarNo conocía los libros, pero si me dejo llevar por las portadas, es el ebook que me gusta ^^
Estaré pendiente a la reseña.
Un beso!
´No conozco ninguno de los tres. Disfrútalos muchos y ya nos contarás qué tal.
ResponderEliminarUn beso!
¡Disfruta de tus lecturas! :P
ResponderEliminarUn beso =)
No los conocía, espero que los disfrutes <3
ResponderEliminarMi nombre es Penumbra me llama demasiado, desde el titulo ya suena a que es genial y no se diga por la portada.
ResponderEliminarSaludines y abrazos.
Hola!
ResponderEliminarQue bien, que los disfrutes mucho :)
El último lo he leido yo tambien, la semana que viene haré la reseña.
ResponderEliminarDisfrutalos!
Hola bonita ^_^.
ResponderEliminar"Mi nombre es penumbra" tiene algo en el título que no me termina de agradar, sobre todo porque considero que la penumbra no debe ser el estado natural de nadie y mucho menos llevarlo en la palabra más cercana a su esencia, que es el nombre. Quizá ya lo hayas reseñado, ahora lo iré viendo mientras avances con las entradas pendientes ^_^.
Del libro de poesía, decir que África me gusta mucho, pero como estoy enemistado con los poetas modernos y enfrentado a ellos abiertamente, tengo que hacer lo mismo, esperar a que lo reseñes o buscar algo por ahí, por si respeta las normas y el sonido o va por el libro contando cosas que no las entiende ni el que las escribe. O será que yo soy muy inculto para entenderlo, lo que es cierto.
Y el que más me ha llamado la atención es "La cara oculta del destino". He percibido en el título una trama que te hace pensar, mejor dicho, soñar, que algún día todo el padecimiento que pasas, se ve compensado con la llegada de ese "alguien especial" que tienes que esmerarte en cuidar y proteger para que siga la llama viva. La realidad es muy diferente, pero a mí me encanta ver ese "destino" en las obras de ficción, así que de los tres que presentas, ésta es sin duda, la que más me llama la atención.
Ojalá disfrutes mucho con estos libros ^_^. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.