Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo, y cada vez menos su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo tóxica. En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continúa por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín… Se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses… Y cada vez que tira la basura se siente más ligera y descubre que el orden tiene un efecto mágico: organizar su casa está acabando con el caos de su vida. Por fin Lou se siente más segura y poderosa para emprender lo que realmente quiere hacer y estar con quien realmente quiere estar, al llegar la primavera.
Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.
Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.
De las dos, me quedo con la primera. ¿Y vosotros? ¡Contadme!
Pues de estos no me llama ninguno!
ResponderEliminarGracias por siempre compartir las novedades
Besos guapa
Hola!!
ResponderEliminarPues no sabía aún de estas novedades (intento retrasarlo que luego se me acumulan los gastos aún antes de salir jajajaja)
La verdad es que esta vez creo que me libro ya que no me llamen mucho la atención, aunque el de Al llegar la primavera, la portada es PRECIOSA!
Saludos!
Hola!!
ResponderEliminarMe llama el primero, además la portada me gusta
Un saludo :)
Me llama más el primero.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta la idea del primero, poner en orden tu vida empezando por deshacerte de lo que sobra, debería empezar con mis armarios!
ResponderEliminarUn beso
¡Hola guapa!
ResponderEliminarLas portadas son preciosas y me llaman muchísimo.
Gracias por darlos a conocer porque no sabía de su existencia.
En principio ninguna, prefiero Off Versátil
ResponderEliminarHola! Gracias por compartirlas aunque no me llaman mucho.
ResponderEliminarUn saludo!
La segunda me llama más
ResponderEliminarBesos
De momento n me llama ninguno. Un beso ;)
ResponderEliminarLa de Sofía tiene buena pinta
ResponderEliminarNo conocía estas novedades, de modo que muchas gracias por la información.
ResponderEliminarUn beso ^_^
Hola Tamara!!!
ResponderEliminarAsí de primeras no me llama ninguno de los dos pero gracias por la información :D
Nos leemos, besos ^^
Hey!
ResponderEliminarYo le voy al 2do, a ojos cerrados!
Con el primero lo más probable es que me aburra, lo que pasa es que mi otro nombre es Orden, Armando Orden, así que con lo mío tengo suficiente xDDD
Pero el segundo, ese además de buena pinta, tiene buena trama, me sorprende de lo poco que he navegado por la literatura contemporánea encontrar una historia interesante, en cuanto a que su profundidad puede ser mayor, que la que el mismo autor nos deja entre sus líneas. Sin duda, el 2do Tamara!
Abrazotes desde este pedacito de tierra 😄
Hola! Tienen buena pinta los dos. Estaré atenta a las opiniones de ellos, a ver si me animo a leerlos.
ResponderEliminarBesos!
Gracias por la info. Besos
ResponderEliminar