Sinopsis:
A sus diecisiete años y desde que puede recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre de Violet, el mejor estafador de Las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso.
Gracias a la cirugía Violet se convierte en Erica y entra en casa de los Silverman con una misión: robar un cuadro valorado en 60 millones de dólares.
Pero pronto descubrirá que, cuando asumes la identidad de otra persona el tiempo suficiente, puedes llegar a olvidarte de quién eres.
Opinión personal:
Este libro trata sobre la suplantación de identidad de Violet, que se ha convertido en otra persona. A Erica la secuestraron cuando tenía apenas cuatro años, por lo que Violet ha sido criada expresamente para convertirse en ella. Gracias a todo lo que la han "entrenado" y a algunas operaciones de estética, Violet, al fin, tiene su misma apariencia y comportamiento. Ella es huérfana y fue adoptada por Sal, uno de los mayores estafadores de Las Vegas, solo con un propósito: infiltrarse en la casa de los Silverman (los padres de la desaparecida) y robarles un cuadro valorado en 60 millones de dólares.
" Soy la sombra de una chica muerta. Una sombra no tiene amigos. Una chica muerta no siente remordimientos"
Sin duda, Violet/Erica me ha encantado. He sufrido por esta pobre. Vale, que es una estafadora... pero es que no le queda otra. Nunca ha tenido cariño, simplemente es una marioneta en manos de su "padre", que únicamente la quiere para que robe y estafe por él. Me daba mucha pena cuando se debatía internamente, cuando no quería querer a nadie, cuando sabía que su engaño iba a destrozar a mucha gente. También me ha gustado la señora Silverman, tan pendiente de su recién recuperada hija, tan pendiente de la salud de su marido. De los secundarios me quedo con James. Me ha gustado mucho este chico y, en la escena donde toca el piano en el club, me dieron ganas de soltar el libro y aplaudir xD. Pero, sin duda, me quedo con la incomprendida Taylor.
Pensaba que la trama iba a ser predecible, pero la verdad es que he quedado contenta con su final realista y agridulce. La vida no es un terrón de azúcar y muchas veces tenemos que pagar por los errores que cometemos, por las decisiones que tomamos. Cierto es que es muy adictivo, lo he leído prácticamente de un tirón, y que resulta muy entretenido.
En definitiva, un libro juvenil con una trama diferente, donde la historia de amor no es la protagonista, sino un mero daño colateral.
Gracias a Hidra por el envío del ejemplar
MI PUNTUACIÓN: 7/10 SOMBRAS
Hola!!
ResponderEliminarTengo pendiente de leerlo, a ver si me animo.
Un saludo :)
No soy mucho de literatura juvenil, pero no tiene mala pinta :)
ResponderEliminarBesos!
Éste no es para mí.
ResponderEliminarBesos.
No conocía esta novela y por lo que has contado me parece interesante.
ResponderEliminarBesos :D
No es un género para mi.
ResponderEliminarUn beso ;)
No es el género que más suelo leer pero reconozco que este tiene muy buena pinta. Además, me alegra saber que has empatizado mucho con la protagonista y me alegra que sea tan real como la vida misma ^-^
ResponderEliminar¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!
Hola, pues no pinta nada mal, pero no me llama los suficiente así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso
Respecto al final estoy muy de acuerdo contigo!!!!
ResponderEliminarHola, aunque tiene buena pinta no creo que por ahora pudiera leerlo con tanto pendiene como tengo, así que mejor lo dejo para un futuro. Un beso y nos leemos.
ResponderEliminarEl juvenil no es de los géneros que mas lea, pero gracias por tu recomendación. Besos
ResponderEliminarCreo que con este no me voy a animar.
ResponderEliminarBesos.
Este libro pinta interesante pero no se si es para mí, tengo el género muy abandonado.
ResponderEliminarBesos =)
Hola! No es mi estilo de lectura pero tiene pinta de ser muy entretenido así que no descarto leerlo. Muy buena reseña!
ResponderEliminarUn saludo!
No es muy de mi estilo esta vez, pero me alegra que lo hayas disfrutado guapa.
ResponderEliminarBesitos y buena semana 😘😘
Hola guapa!
ResponderEliminarEn un principio no me llamaba la atención, pero no descarto darle una oportunidad.
Besos :*
Este no me importaría leerlo :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu reseña. Solo había visto el ejemplar en la librería (es raro pero no había leído ninguna reseña) y no me llamaba nada pero ahora que he leído la sinopsis y tu opinión... LO AGREGO como posible próxima lectura.
Un saludo<3
Hola!
ResponderEliminarNunca he leído un libro con una trama de suplantación de identidad y la verdad que siento curiosidad.
Besos!
No creo que vaya a leerlo, no me llama mucho. Un besote :)
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarHace tiempo tuve la oportunidad de leerlo, pero no me llamaba del todo, pero ahora sé que tengo que leerlo, menos mal que no es predecible, además me gusta que tenga un final más realista y no tan dulce.
Muchos besos.
Hola, este no me llama demasiado. Lo voy a dejar pasar aunque es un género totalmente diferente.
ResponderEliminarUn beso.
Hola! este libro no me convence, así que lo dejo pasar
ResponderEliminarbesos
Tiene buena pinta, creo que me gustaría, ahora que no se si lo podré leer pronto y si no lo hago empezará a bajar en la lista enterrado por novedades más recientes, jeje, a ver si consigo leerlo en algún momento.
ResponderEliminarBesinos.
Me han dicho que este libro está muy bien, así que me lo apunto :)
ResponderEliminarHolaa ^^
ResponderEliminarLa verdad es que pensaba que esta novela trataba de un tema totalmente diferente, me has dejado así :O ¡Y con mil ganas de leerlo!
Me parece una trama tan loca, pero creo que tiene que ser bastante entretenido.
Me apunto el libro ^^ Gracias por la reseña.
Un besito.