1. Bourbon Orleans Hotel, Nueva Orleans
Corría el año 1827 cuando el Bourbon abrió sus puertas como salón de baile para la alta sociedad de la época. Años después, se convirtió en una escuela que, a su vez, hacía de orfanato, sala médica y convento. El problema vino de la mano de una epidemia de fiebre amarilla, que se llevó por delante a multitud de niños inocentes y las monjas que los cuidaban. Sus fantasmas se ven y se oyen por todo el hotel.
2. Emily Morgan Hotel, San Antonio
Antes de ser un hotel, el Emilly fue un centro médico y psiquiátrico, que albergaba también un depósito de cadáveres al que arrojaban los cuerpos de los malogrados pacientes.
Hoy día, los huéspedes se sienten observados entre ruidos y apariciones extrañas.
3. Omni Parker House, Boston
Se inauguró en 1855 fundado por Harvey Parker, hasta que este murió en 1884. Aun a día de hoy, sus huéspedes afirman verlo paseando por las habitaciones. 1408 de Stephen King está ambientado en la habitación 303 de este hotel, por ser en la que más actividad sobrenatural se ha registrado.
4. The Marshall House, Savannah
El hotel más antiguo de Savannah también albergó tres hospitales, uno para soldados y dos para enfermos de peste amarilla. Cuando lo renovaron, encontraron muchos restos humanos enterrados bajo las tablas del suelo. Los huéspedes ven niños reír y correr, fantasmas por los pasillos, se abren los grifos solos y se mueven las manetas de las puertas.
5. The Southern Mansion, Cape May (Filadelfia)
Esta casa de campo propiedad de George Allen, fue vendida tras la muerte de este. Fue restaurada, pero Ester, la sobrina de Allen, no quiso abandonar la propiedad, por lo que su fantasma sigue habitando su hogar, aterrorizando a todos, sobre todo en la cocina.
¿Os alojáis conmigo?
Pero, pero.. pero.. nooooo... Ahí no me pillas. Y la verdad es que los hoteles son impresionantes. Pero me llevaría toda la noche debajo de la cama o con la manta por la cabeza y llorando del miedo.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarAunque las historias son interesantes, la verdad es que nunca me he creído esto de los fantasmas, al igual que no me creo cuando en las pelis dicen que los hechos están basados en hechos reales. Supongo que soy de las que si no lo ven no se lo creen.
¡Besos!
¡Como me gustan estas historias! Pero las prefiero así, sin muchos detalles, que luego me sugestiono y me muero del susto.
ResponderEliminarUn beso
Hola! me ha gustado mucho la entrada porque aunque me encanta el tema, nunca me ha dado por buscar hoteles con sus propias historias. Muy interesantes todas
ResponderEliminarbesos
Bufff, el hospital de Savannah, es que hay que tener ganas. En Escocia tambien tenemos un buen monton de castillos/hotel con fantasmas, jeje, a mi me encantan estas historias!
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! :D
ResponderEliminarDan bastante repelús estos hoteles D: Me daría mucho miedo la verdad jajajaja
¡Nos leemos!
Besos♥
Siiiiii ¿Voy reservando? ¡me encantan estos lugares! Y es que a rarita no me gana nadie ¡Excepto tú! Jajaja.
ResponderEliminarBesitos 👻👻👻👻👻
En mi caso no podría visitarlos, sería demasiado para alguien tan asustadizo como yo jaja Un besote :)
ResponderEliminarHola! Hay un par de hoteles que por fuera están muy chulos pero no me verás a mi en ellos, jajaja.
ResponderEliminarBesos!
Me ha encantado!, pero la verdad no me alojaria en ninguno😊😅 que miedin!!!
ResponderEliminarHola! Muy interesante, me los apunto para no alojarme en ellos, jajajaja!
ResponderEliminarUn saludo!
Yo creo que no iria ni loca a ninguno xD aunque debe ser curioso, la verdad
ResponderEliminar¡Hola! No me importaría visitarlos un día, pero alojarme en ellos ya es otra historia xD
ResponderEliminarBesos!
Con lo miedica que soy ni pagándome me pillan a mí ahí.
ResponderEliminarBesos
No sería yo la que se alojase en uno de estos hoteles...
ResponderEliminarBesos
Yo voy seguro, pero sola no que me da un infarto XD XD
ResponderEliminarEstas historias tienen cierto morbo, pero no creo en ellas. Si me pagaran el transporte, no me importaría pasar la noche en alguno de esos hoteles. Sería curioso!
ResponderEliminarSaludos ;)
Me encantan estas historias de fantasmas y misterio, pero la verdad que no pasaría ni medio segundo en aquellos lugares.
ResponderEliminarYo no me quedo a dormir allí ni por todo el oro del mundo. Deberías hacer una de los hotel de aquí porque hay unos cuantos. Besos
ResponderEliminarMe encantan estas historias, y me encanta tu entrada!!!
ResponderEliminarQué me gustan estas entradas. Me llamó mucho la atención el hotel nº 3, el de Boston. No sabía que fuera el mismo con el que Stephen King se inspiró para escribir el relato. Me gustó mucho, por cierto, si no recuerdo mal incluido en su antología "Todo es eventual".
ResponderEliminarUn beso ;)
¡Hola!
ResponderEliminarMe apunto a estas cinco escapadas.
Cuánta más leyenda oscura, mejor ;-)
¡Un saludo!