Hola sombritas ^^
Estos días he visto estas dos películas de terror que, no sé por qué, no se me había ocurrido ver antes. La verdad es que me han gustado, sobre todo la primera, y a continuación os detallo más mi opinión sobre cada una de ellas:
Sinister fue estrenada en el 2012, y nos trae a un escritor que, junto a su familia, recorre el país en busca de lugares en los que han sucedido crímenes atroces, para luego escribir sobre ellos en sus libros. Se acaban de mudar a una casa en la que toda la familia que la habitaba murió asesinada de cruel forma. Una vez allí, encuentra unas cintas que le mostrarán los asesinatos ocurridos en varias casas y empezará a tirar de los hilos para intentar resolver qué pasó realmente.
La verdad es que la cinta tiene escenas que dan verdadero yuyu, sobre todo cada maldita película que me ponía los pelos de punta. La verdad es que los asesinatos que se muestran en ella eran verdaderamente crueles y originales, y son tan explícitos que a veces me costaba seguir mirando.
Cabe destacar la actuación del padre de familia, el escritor interpretado por Ethan Hawke, que me recordó, durante la mayor parte de la trama, al genialoso Kevin Bacon en El último escalón. El "malo", por llamar a esa cosa de alguna manera, me recordó físicamente a Jigsaw, y lo cierto es que el hijo puta pone la piel de gallina. El final es previsible, pero aun así me pareció bastante correcto.
Tres años después, en el año 2015, estrenaron la segunda parte. Esta secuela está protagonizada por el ayudante del Sheriff de la primera parte, donde tiene un papel secundario que es muy relevante ahora.
Una madre separada vive huyendo junto a sus dos hijos para que su marido maltratador no se los llevé (sí, yo también pensé en Juana Rivas). Se mudan a una casa en la que se cometió un atroz crimen y la familia fue descuartizada. Uno de sus hijos encuentra las cintas. Esta vez, los protagonistas indiscutibles son los niños, tanto los vivos como los muertos. Hablando de los vivos, que hostia con la mano abierta tienen los dos. Me pasé toda la película pensando: "putos niños, putos niños, qué hostia le metía al niño".
La primera parte, para mi gusto, le gana por goleada a la segunda. Eso sí, esta se deja ver, aunque pierda bastante fuelle respecto a la anterior. El final es lo que me ha fallado, vamos, no sé realmente lo que no me gusta de él, pero algo tiene que no ha logrado dejarme con ese clímax con el que tienen que dejarte este tipo de películas. Aun así, si sois amantes del género, la recomiendo para ver con amigos y una montaña de palomitas.
Hola!!!! Yo me vi las dos y concuerdo contigo está mejor la uno que la dos, en la segunda quería matar al niño hahahaha ha. Besos
ResponderEliminarHuyo del género así que cuanto más lejos mejor xD
ResponderEliminarUn abrazote ^^
sinister si la he visto la otra no, no se si me animaré, jajaja
ResponderEliminarNo, no y no... Soy una cobarde de manual, es decir, soy incapaz de ver este tipo de películas, de hecho lo he intentado en más de una ocasión y siempre termino con la mano en los ojos y asustada por los sonidos jajajaja ¡Soy un cuadro!
ResponderEliminarUn beso ^^
Con estas sí que no me animo, no quiero pasarlo tan mal jaja Un besote :)
ResponderEliminarHola! Pese a que me gusta el actor no creo que sean para mi así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la crñitica.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! "Sinister" es una película que me encantó, pero si la segunda es peor no es probable que la vea.
ResponderEliminarBesos!
Uy no sé porque no he visto estas películas aún (bueno si, porque se me olvida jaja)
ResponderEliminarUn beso!
Hola! Ya sabes que el terror no es lo mio con lo que no creo que llegue a verlas.
ResponderEliminarBesos!
Hola! hace tiempo vi la primera parte porque me encanta el protagonista y me gustó bastante. Todavía tengo pendiente ver la segunda, a ver qué tal ;)
ResponderEliminarbesos
Pues no las descarto, tengo ganas de algo así ;)
ResponderEliminarA mi la primera me pareció entretenida sin mas, para pasar un buen rato de tensión. La segunda no la he visto.
ResponderEliminar