GÉNERO: Realismo onírico
COMPAÑÍA: ATiempo Teatro
DIRECCIÓN: Anna Coll Miller
INTÉRPRETES: Laura Calero y Agustín Otón
AUTOR- ADAPTACIÓN: Anna Coll Miller
Sinopsis:
¿Qué harías tú a bordo de una colchoneta infantil, en mitad del océano?
En la inmensidad del océano se encuentran Ana y David a bordo de dos cocodrilos hinchables. A la espera de ser salvados, matarán el aburrimiento y el miedo mediante conversaciones de complicidad, recuerdos y momentos divertidos. En esta situación tan extrema, los personajes sacarán a flor de piel un mar de emociones y su verdad más absoluta.
Opinión personal de Víctor Gómez Pino:
Miércoles 14 de febrero; día de citas sorpresas, de El Corte Inglés y del arrepentimiento. Día de regalos, de borrar mensajes en Instagram y de “te echo de menos, cari.” Día de japonés, de llorar con la almohada y follar en el pasillo apasionadamente. Día de todo y día de nada… porque lo mejores días no están marcados en el calendario, salen solos. Hoy veré “Amores idiotas”, escrita y dirigida por Anna Coll Miller, ¡ganas de verla!
Primera vez en la sala y me confundo con la tercera fila, ando un poco perdido. El escenario ya está iluminado, lleno de vida. Los dos personajes están subidos en dos colchonetas de cocodrilo. Suena una canción de Los Mismos de la que ahora no recuerdo el nombre, pero me trae muchos recuerdos. Todo está listo, ¡que comience el espectáculo!
Un salto desde un crucero que cambiará por completo la relación entre Ana y David. Un viaje a los recuerdos con cronómetro en mano, sin dejarse nada en el camino. Sumergiéndose en la necesidad de estar cerca, dejando los secretos a un lado y contándose todo. Con un denominador común… el amor que los une.
Un bonita historia contada con delicadeza y agilidad por la autora Anna Coll Miller. Con grandes toques de humor empapelados con otros llenos de tristeza Que habla sin tapujos del amor entre los dos personajes, confundiendo en ocasiones al espectador y haciéndolo reflexionar en cada momento. Con dos actores llenos de vida, encarnando a la perfección a los personajes en todo momento.
Una obra que te sorprenderá… y dará que hablar con cerveza en mano en la maravillosa barra del bar de la Sala OFF Latina cuando termine la función. Me voy con el run run de la canción "Guarda tus besos para mi". ¡No os la perdáis!
Hola! Parece entretenida. Gracias por la crítica.
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias por compartirla.
ResponderEliminarLa verdad que me gustaría ir muchísimo más al teatro.
Besos.
Que guay, muy buena pinta
ResponderEliminarGracias por la crítica, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos
Vaya, pues si que parece curioso, bien llevado puede ser muy muy interesante
ResponderEliminarGracias por el aporte
Besos
Gracias por la critica, se ve interesante.
ResponderEliminar