Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Adam Robitel
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, ...
Género: Terror | Slasher
Sinopsis:
Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.
Opinión personal de Tamara López:
Me moría de ganas de ver esta película, pues el tráiler prometía terror, nervios y acción, y es exactamente lo que he encontrado. Seis desconocidos son llamados por una extraña caja anónima para participar en un Escape room que dotará al ganador con 10.000 dólares. Todos han pasado por situaciones dramáticas, por lo que no dudan ni un instante en acudir a este, aparentemente, inocente juego. Una vez allí, se dan cuenta de que no es ni tan inocente, ni tan juego.
Desde el momento en que descubren que están en la primera sala, la película toma un ritmo vertiginoso, dejándonos sin uñas en más de una escena. Fuego, hielo, un cuarto del revés... todo vale para ir acabando con ellos poco a poco, hasta que solo quede el ganador final, si es que alguno lo consigue.
Tengo que reconocer que me puso de los putos nervios. Así, tal cual. Sobre todo una de las salas, que estaba del revés, y de la que se iban desprendiendo trozos de suelo/techo cada vez que la musiquita paraba. Vamos, como el juego de toda la vida de las sillas, pero cayendo al vacío. Ya os he comentado alguna vez mi miedo irracional a las alturas, por lo que lo pasé bastante mal con esto. Pero como soy masoca, lo disfruté, porque si veo una película que promete hacértelo pasar mal, se agradece que de verdad lo haga.
No nos engañemos tampoco, es un blockbuster, un thriller comercial, pero es muy disfrutable desde el principio hasta el final y eso para mí es suficiente. El elenco también está a la altura, destacando a Taylor Rusell (Falling Skies) y a Deborah Ann Woll (Daredevil).
Por supuesto, la recomiendo. Es entretenida, adictiva y cumple con la función de hacerte pasar un mal (o buen) rato.
Lo mejor: el final, aunque no resulte demasiado innovador. Ir descubriendo cada sala.
Lo peor: no vemos nada que no hayamos visto antes.
Hola! La verdad es que no se sí es una película para mí pero los escape room me encantan
ResponderEliminarUn saludo!
Uf, creo que lo pasaría muy mal... Pero como también soy masoquista para estas cosas, terminaré viéndola.
ResponderEliminarBesotes!!!
Ví una con nombre parecido y misma trma. Fue un poco mala pero entretenida. Esta la vería también.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarEs una película que me llama la atención, aunque es verdad que el argumento está un poco visto ya.
Besos!
Hola.
ResponderEliminarPese a que es más o menos lo mismo de siempre estas películas al final acaban por gustarme por lo que dices, ese ritmo de vértigo y que te comas las uñas en algunas escenas.
Muchos besos.
Me encanta!!! 😍😍😍
ResponderEliminarBesitos carinyet 💋💋💋
Hola! no es m tipo de película, soy muy cagada para las pelis de terror.. jajjaja pero participar en un scape room no me importaría.
ResponderEliminarBesos y nos leemos :)
Para ir al cine no pero para verla en plataforma, ¿por qué no? Besos
ResponderEliminarAsí por el rollo de las habitaciones me ha recordado a Cube. A ver si la veo, que es de las que me molan para pasar un buen rato^^
ResponderEliminar¡Un saludoo!
Esta tengo que verla, tiene muy buena pinta. A Moniki, que últimamente se está aficionando a esto de los scape room, seguro que le gusta.
ResponderEliminarUn beso ;)