El pasado sábado día 25, mi bonito Tony y yo acudimos al Teatro Cervantes para DISFRUTAR, en mayúsculas del Golden Scores, concierto que sirve de aperitivo para el MOSMA de este año, que tendrá lugar la primera semana de Julio. ¿Qué es el MOSMA? Yo os lo cuento. Es un festival internacional de música del medio audiovisual que organiza el Ayuntamiento de Málaga. El año pasado tuvimos la suerte de asistir y quedamos tan impresionados, que no podíamos perdernos este pequeño aperitivo del gran menú que nos espera en poco más de un mes.
Este Golden Scores ha sido maravilloso, y ha contado con la Orquesta Sinfónica de Málaga. Dividido en dos partes, la primera ha sido dirigida por Arturo Díez Boscovich; la segunda, por Joan Martorell. Además, ha contado con un invitado de lujo: el compositor Sergio de la Puente.
En el primer tramo, pudimos disfrutar, entre otros, de los temas de películas como La máscara del zorro, Willow, Star Trek II o El último mohicano. Tras el intermedio, temas de House of cards o Cómo entrenar a tu dragón. Este último fue uno de mis preferidos, sin duda, así como el de Fiebre de sábado noche. Me ha fascinado la inclusión de guitarra y bajo eléctricos; sus músicos me parecieron una auténtica pasada, regalándonos uno de los mejores momentos de la velada. Por supuesto, no voy a desmerecer a todos y cada uno de los componentes de la orquesta, ni, que duda cabe, a Arturo y Joan, dos magníficos directores. Eso sí, mención especial merecen la cantante de la nana y la soprano, dos mujeres que, cada una en su estilo, pusieron en pie al teatro.
La única pega que le pongo es que los últimos diez minutos, siendo ya casi las diez y media de la noche, me estaba muriendo de hambre. Si hubiese tenido a mano un buen bocadillo de chorizo, no me habría importado escucharlos en bucle una y otra vez.
Por supuesto, si vivís cerca de Málaga y tenéis la oportunidad de acudir al MOSMA, no la dejéis pasar, pues no os vais a arrepentir.
Me pilla un poco lejos, por no decir un mucho, pero si no fuera así me animaría.
ResponderEliminarBesos.
Tiene que ser precioso, que pena que en mi ciudad vengan tan pocas cosas
ResponderEliminarUn beso!
Chica no te pierdes una, Aquí cuando se entra en tu blog, no sabes lo que te vas a encontrar, hay de todo.
ResponderEliminarLa próxima vez, el bocata de chorizo en el bolsillo :)
B7s
Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que pille tan lejos.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola guapa, que pena vivir un poco lejos pues me encanta la música.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Qué pena que me pille tan lejos!
ResponderEliminarBesotes!!!