Año: 2005
País: Estados Unidos
Director: Greg Daniels (Creator), Ricky Gervais (Creator), Stephen Merchant (Creator), ...
Reparto: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, ...
Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Remake. Falso documental. Trabajo/empleo
Sinopsis:
The Office es una comedia de televisión estadounidense emitida por la cadena NBC. Creada como una adaptación por Greg Daniels de la serie británica del mismo nombre, se trata de un falso documental que sigue la vida del día a día de los empleados de la oficina de Dunder Mifflin de Scranton, Pennsylvania.
Opinión personal de Tamara López:
Si la primera temporada me encantó a pesar de ser muy introductoria (solo tenía 6 episodios), esta, que consta de 22, ya nos mete de lleno en la vida y trabajo de estos empleados de oficina que, a día de hoy (ya voy por la sexta temporada) forman parte de mi vida y, aunque suene ñoño, de mi corazón. Os puedo decir que os hablo de una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Aquí es cuando se empieza a ver realmente la atracción entre Pam y Jim, a pesar de que ella se va a casar con su eterno prometido, Roy, que fija fecha para el matrimonio delante de todos sus compañeros. Jim le confiesa a su jefe, Michael, que está enamorado de la chica y que por eso tiene que abandonar la oficina, pero antes de hacerlo, Pam se enterará de todo. La verdad es que estoy totalmente enamorada de Pam y Jim, los Pim, como yo los llamo. Temporada a temporada nos van regalando momentos súper bonitos, pero bonitos de verdad, de esos que te hacen estar todo el rato con la lagrimilla fuera y una risa de tonta en la cara.
Llegan personajes nuevos, como Ryan, que parece el más normal de todos... algo que pronto descubrimos que está muy lejos de la realidad. Es el nuevo becario, por lo que Michael estará muy pendiente de él. Al igual que de Dwight, personaje que empieza a tener más importancia, para ir ganándola más y más con el paso de las temporadas, hasta volverse un personaje insoportablemente necesario que, además, empieza una particular relación con la contable, Angela.
Por otra parte, Michael empieza una relación con Jan, su jefa, algo que muy pronto lo traerá por el camino de la amargura...
Una temporada, sin duda, en la que las parejas empiezan a definirse, o no... Una temporada en la que empiezas a enamorarte de los trabajadores de Dunder Mifflin, de sus problemas, de sus amores, de las putadas que se hacen entre ellos. Una temporada, por descontado, donde el amor-odio por Michael Scott se me ha hecho más que evidente. Es un personaje al que, a veces, dan muchas ganas de abrazar y al que, otras muchas veces más, dan ganas de reventarle la cara.
Muy pronto os traeré mi opinión sobre la tercera.
Lo mejor: los Pim. Que ya empiezas a querer a estos locos maravillosos.
Lo peor: las rabietas de Michael.
¡Holaaaa!
ResponderEliminarTengo una amiga que no paraba de recomendármela pero la verdad es que nunca me he puesto con ella jajajaja
¡mucho besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEsta es una de las mejores series de comedia que he visto. Desde luego una de las más divertidas y dinámicas.
Un beso!
Si tanto te ha gustado no dudes que la veré. Siempre ando buscando series nuevas (será por series) pero nunca me canso.
ResponderEliminarB7s
Quiero empezar alguna serie y esta creo que me encantaría. La buscaré!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
¡Hola! Yo no vi la primera temporada y por el momento no la tengo entre mis pendientes. Un besote :)
ResponderEliminartiene que estar divertida me la apunto
ResponderEliminarAy no sé, no lo termino de ver, la verdad. BEsos
ResponderEliminarYo tampoco la he visto nunca, y algo me dice que me estoy perdiendo unas buenas risas. No será por falta de gifs o memes... pero aún no me he planteado ponerme con ella, quizá cuando me ponga al día con las que tengo a medias decida darle su merecida oportunidad.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Hola ^^
ResponderEliminarNo conocía la serie, y si la conocía lo he borrado de mi mente jejej pero me llama la atención, lo mismo fisgo por ahí.