Cortometrajes para que nos duela un poquito el corazón

 

¡Hola, sombritas!

Hoy os quiero recomendar dos cortos (disponibles en Disney +) que he visto recientemente y que me han tocado el corazón y me han sacado la lagrimita (más de una, para ser sincera).

¡Adelante con ellos!

El primero de ellos es Vuela, y está protagonizado por un niño algo especial, ya que tiene la capacidad de elevarse por el aire. Vemos cómo su padre lo esconde porque se avergüenza, y vemos cómo el pequeño sufre porque no se siente aceptado por la única persona que tiene en el mundo.

Llorar fue poco. Como madre me hizo sufrir, porque tenemos que aceptar a nuestros hijos como son, y me hizo daño ver cómo este niño sentía que no lo era.

Os aseguro que, por muy fríos que seáis, os va a hacer, al menos, un poco de daño. Daño, por otra parte, a veces necesario para hacernos recapacitar y darnos cuenta de que la normalidad no existe, de que todos y cada uno de nosotros somos especiales.

Recomendadísimo.




Un gato callejero y un perro obligado a pelear son los dos protagonistas de este bonito y desgarrador corto.

Solo con lo que he dicho ya os podéis imaginar que el sufrimiento animal está presente, pero también la amistad que surge entre este gato que se busca la vida como puede, y este perro que, gracias al minino, consigue escapar de la miserable vida a la que lo someten.

El final es lo más bonito y emotivo que he visto en mucho tiempo. Aviso de que, si os gustan los animales, os va a doler, pero el bonito final compensa esos minutos de angustia y rabia.

No os lo perdáis.







Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Hola! Kitbull no lo conocía pero me lo apunto. Vuela es precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me los anoto, el primero me llama espcialmente la atención, sin duda el ser madres nos sensibiliza más respecto a ciertos temas =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy de lágrima fácil pero realmente estos dos cortometrajes me tocaron muchísimo la vena sensible... Y vamos si lloré. Me alegro que tú también los disfrutaras.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Los dos parecen muy emotivos. Y siempre los padres somos en problema, no solo en los cortos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bonitos los dos. Gracias por mostrárnoslos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Hemos visto Vuela muchas veces, al peque de la casa le encanta, y yo me hincho de llorar cada vez que la pone, no hemos visto la otra pero sin duda la vamos a ver.
    Muchos besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues ahora mismo no me apetece llorar así que los dejo para otro momento.
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...