Idioma : Español
Longitud de impresión : 166 páginas
Género: Thriller, erótico
Sinopsis:
Carlos Mir es un alto directivo, candidato a suceder al presidente de Telsa, una de las grandes tecnológicas españolas. Cuando descubre que otra persona va a hacerse finalmente con el cargo, iniciará una serie de oscuras maniobras para deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino.
Madame Carmen es una elegante y enigmática mujer que dirige un extraño club privado en el que se citan los amantes del fetichismo y el sexo poco convencional.
Sofía Labiaga es Consejera en la Comunidad de Madrid y recaudadora para el Partido, una política en busca de riqueza y cuota de poder. Acumula tanto dinero negro que necesita encontrar la manera de ponerlo a buen recaudo.
Los caminos de Carlos, Madame Carmen y Sofía se entrelazan a lo largo de esta trepidante historia de corrupción, sexo y poder que transcurre en el Madrid de la actualidad.
Opinión personal de Tamara López:
Por la portada esperaba, qué duda cabe, una novela erótica. Lo que me he encontrado ha sido una trama llena de conspiraciones, de corrupción política y policial, de historias cruzadas, de vidas paralelas y, por supuesto, de alguna que otra escena subida de tono gracias a X-Room, sitio en el que los clientes más exclusivos encuentran el anonimato y la tranquilidad para hacer realidad sus fantasías. Eso sí, vuelvo a recalcar, no es una novela erótica, sino que tiene la dosis justa de sexualidad.
Hay una gran variedad de personajes, por lo que se podría decir que es una novela coral en la que todos tienen la misma importancia. Eso sí, a algunos se les coge más cariño que a otros... A Carlos Mir, por ejemplo, lo habría colgado del pino más alto. Madame Carmen, sin embargo, me ha fascinado. Una mujer que lo tuvo todo para ser lo que quisiera en la vida y, efectivamente, lo fue, pese a no elegir lo que mandaba su posición económica y clase social.
Las tramas, al tener tantos protagonistas, son de lo más variadas, viviendo diferentes historias, distintas vidas, muchos problemas y otras cuantas soluciones, a veces para nada legales. Por supuesto, todas y cada una de ellas están entrelazadas y unidas de alguna forma.
Empecé este libro con cero expectativas, ni buenas ni malas, y tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien, dejándome con muchas ganas de leer la segunda parte. Sobre todo por ese macabro final que da una vuelta de tuerca a todo lo anterior.
Por supuesto, me adentraré en Intrigas + Fetiches Parte 2. Os recomiendo que también lo hagáis.
Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es mi estilo pero me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
No termina de llamarme esta vez pero me alegra ver que lo has disfrutado.
ResponderEliminarBesotes!!!
Oye, pues la mezcla de thriller y erotismo me parece super interesante. Ahora llevo una época sin leer erótica, a ver si me va apeteciendo...
ResponderEliminarBesos
Hola! no conocia el libro, parece interesante, pero aun asi creo que no es para mi. Besos
ResponderEliminarUn interesante descubrimiento me gusta que te haya sorprendido para bien
ResponderEliminar¡Hola! Qué bien que te haya sorprendido tan positivamente. Espero que disfrutes mucho del begundo. Un besote :)
ResponderEliminarLa portada me ha molado muchísimo.
ResponderEliminarUn beso.