Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Infantil | De 6 a 8 años
Colección: Baobab
Número de páginas: 32
Sinopsis:
“Este poema es en realidad un cuento,
una excusa,
un invento para estar contigo,
abrazarte,
y detener el tiempo.”
Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.
Opinión personal de Tamara López:
Ya sabéis que desde siempre he sido una lectora asidua de libros infantiles, algo que se incrementó en casa cuando tuvimos a nuestra niña. Pues bien, hace unos días recibí esta preciosidad de mano de Planeta, un bonito libro para que los peques se lo lean a sus yayos, y no al revés, como sería lo acostumbrado.
Sinceramente, me ha pillado en una etapa muy sensible con este tema, ya mi hija, a causa de esta maldita pandemia que nos asola, ha podido ver a sus yayos solamente dos veces desde que nació. Es por ello que lo he leído con los ojos llenos de lágrimas y súper emocionada, porque mi hija tiene por delante todo el tiempo del mundo, pero el reloj de arena de mis padres cada vez tiene menos.
De verdad, todo lo que pone en sus páginas es una maravilla, enseñando a nuestros hijos el valor de tener a sus abuelos, de aprender de ellos, de sus historias; enseñando también a nuestros mayores que vamos a inculcar a sus nietos todo aquello que ellos nos enseñaron a nosotros, sus hijos.
No os puedo contar mucho más ya que es muy corto, pero sí os lo recomiendo fervientemente.
Fotografías de mi autoría.
Pero que bonito!!!
ResponderEliminarPero que cosa más bonita. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! La relación de los niños con los abuelos siempre me ha enternecido especialmente porque, desgraciadamente, yo apenas pude disfrutar de los míos porque se fueron muy pronto. Un besote :)
ResponderEliminarQué bonito, tierno y emotivo
ResponderEliminar¡Me encanta el libro y la modelo que sale es lo más!
ResponderEliminarEstoy por llorar yo también al leer tu opinión... qué pena lo que estamos viviendo...
Besitos guapa =)