Ayer por la tarde tuve el honor de asistir como invitada a un encuentro online exclusivo con la autora superventas Camilla Lackberg. Organizado por Maeva Editorial, fue coordinado magistralmente por Susana Santaolalla y Laura Russo, que charlaron con Camilla en un ambiente muy ameno y distendido sobre su nueva novela, Faye.
También, por supuesto, hablaron de su famosa saga de Los crímenes de Fjällbacka, con la que se inició en el mundo de la literatura.
La charla fue muy amena y cercana, tanto que parecía que estábamos tomando un café con un amiga charlando de libros. Camilla me ha parecido una persona encantadora y sencilla, y Susana y Laura dos chicas fabulosas. Ha sido todo un placer poder pasar ese ratito con ellas.
Que buena experiencia!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tenido el honor de "asistir" a la charla.
Abrazos!
¡Qué interesante! Se nota que los pasaste bien =)
ResponderEliminarQue interesante, me alegro que fuera tan ameno y agradable. Un beso
ResponderEliminarQué experiencia más bonita! Felicidades!
ResponderEliminarBesos
Me alegro que disfrutaras tanto, fue una experiencia muy grata =)
ResponderEliminarBesitos guapa!
Muy interesante
ResponderEliminarbsss
¡Hoooola!
ResponderEliminarGracias por compartir :)
Jo! Que suerte! Me encanta la autora y me acabo de terminar su último libro aunque soy más fan de la saga de Los Crimenes de Fjällbacka.
ResponderEliminarUn saludo!
Qué guay!Un besito preciosa
ResponderEliminarQué mal me caes en este momento, una envidia ponzoñosa se ha apoderado de mí... te desquiero de amiga 😒😅💋
ResponderEliminarQué suertuda!
ResponderEliminarQué suerte!!! Gracias por compartirlo un poquito.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, me alegro que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la experiencia. Un besote :)
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarMe encanta la autora, leí el primero y no me convenció mucho, quizás es que estaba acostumbrada a los crímenes y me descolocó mucho, así que seguiré mejor con la otra saga.
Muchos besos.
¡Hola!
ResponderEliminarQue interesante... Yo todavía no he leído a esta autora, pero tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros.
Besitos :)